ES
Alex Morgenstern
Alex Morgenstern

Alex Morgenstern

DRE: 02088424

Siguiendo los pasos de su padre, Alex Morgenstern desarrolló su carrera en el sector inmobiliario. Hoy en día, es un exitoso agente de bienes raíces, un asociado senior, un miembro de la junta de varias empresas emergentes y un profesional de negocios de renombre.

Tiene una visión excepcional para los negocios y un buen ojo para las complejidades de las transacciones inmobiliarias y trabaja en interés de sus clientes. A lo largo de su carrera, desarrolló habilidades excepcionales de comunicación con clientes y clientes. Utiliza esas habilidades para ayudar tanto a los clientes como a las empresas a lograr sus objetivos de manera rápida y eficiente.

Al igual que su padre, Alex domina el idioma alemán e inglés. Ha realizado varios cursos de comunicación y tiene doble ciudadanía. Desde sus primeros años en la escuela secundaria, Alex se mantuvo por delante de sus competidores. Siempre le gustó asumir desafíos y superarlos con sus estrategias inteligentes y habilidades para la toma de decisiones. Debido a su dedicación, trabajo duro y capacidad para completar tareas dentro del tiempo con atención al detalle, se ha ganado el corazón de sus clientes y disfruta de un gran número de seguidores.

Durante los últimos 4 años, Alex ha estado ayudando a su padre a comprar y vender propiedades inmobiliarias mientras ayuda a otras empresas inmobiliarias a lograr sus objetivos.

Desde 2019, Alex Morgenstern tiene una licencia de venta de bienes raíces de California. También es miembro de varias organizaciones prestigiosas, incluida la Asociación de REALTORS® de Newport Beach, la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California y la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios. Al igual que su padre, actualmente trabaja para Agent Inc. en Corona Del Mar, CA. Alex es un Eagle Scout y miembro de la Asociación Nacional de Eagle Scout.

Mis barrios de experiencia

Cumbre Niguel

Cumbre Niguel

Laguna Niguel, CA

Explorar

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...