ES
Amy Anderson
Amy Anderson

Amy Anderson

DRE: 01718159

Durante más de 12 años, Amy Anderson ha estado utilizando su don de creatividad para ayudar a cada uno de sus clientes a alcanzar sus objetivos inmobiliarios finales. Como una verdadera pensadora innovadora, Amy aborda cada transacción con una estrategia personalizada diseñada para satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes.

 

Amy se enorgullece de su capacidad para conectar. Su disposición positiva y personalidad extrovertida le permiten navegar con confianza en el mercado inmobiliario con facilidad, lo que garantiza que sus clientes experimenten una transacción sin estrés basada en un servicio de clase mundial y una integridad incomparable.

 

Amy, originaria de California, posee un conocimiento sobrenatural de su entorno y región, no solo en la costa del condado de Orange, sino también en todo el norte de California, Ventura, Santa Bárbara, Palm Springs, Palm Desert y Beverly Hills. Con su conocimiento experto de varios de los principales mercados de California, Amy ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar, vender y reubicarse con resultados financieros y de estilo de vida óptimos.

 

Fuera del sector inmobiliario, Amy es la propietaria de los diseños de Amy Anderson, donde crea joyas personalizadas que se presentan en establecimientos minoristas finos, así como en varios hoteles Ritz Carlton y Marriott en América del Norte.

 

Amy comprende que cada transacción y cada cliente es diferente. Ella encuentra profundamente gratificante ayudar a otros a lograr el éxito en sus emprendimientos inmobiliarios, y encuentra la alegría de acompañar a cada uno de sus clientes en cada etapa de su viaje inmobiliario.

 

Mis barrios de experiencia

Isla balboa

Isla balboa

Newport Beach, California

Explorar

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...