ES
Angela Johnson
Angela Johnson

Angela Johnson

DRE: 01939748

Angela Johnson ha estado brindando resultados beneficiosos y un servicio de primera en un amplio espectro de la industria de bienes raíces durante más de una década. Angela se enorgullece de su alto nivel de conocimiento de la industria y es capaz de guiar de manera experta a sus clientes a lo largo de cada etapa del proceso inmobiliario, ya sea ayudando a los compradores a descubrir la casa de sus sueños o asegurando que los vendedores reciban el mejor precio por la venta de su propiedad. .

Como ex gerente de cuentas hipotecarias galardonada, Angela posee una profunda visión financiera y comprensión de las tendencias del mercado, lo que le permite navegar con destreza en cada transacción con hábil precisión y administración calculada.

Su exitosa experiencia en la venta de viviendas nuevas le permitió a Angela desarrollar una amplia red de clientes en el mercado costero y de lujo, así como establecer su relación con posibles compradores, vendedores e inversores. Angela, una solucionadora de problemas de élite que utiliza un enfoque con visión de futuro, es capaz de reconocer problemas potenciales desde el principio, asegurando una experiencia fluida y sin complicaciones de principio a fin. Con su conocimiento experto de su región y comunidad, Angela brinda a sus clientes la confianza, la inteligencia y la seguridad necesarias para tomar decisiones informadas y ventajosas.

Además de sus esfuerzos inmobiliarios, Angela disfruta creando obras maestras culinarias, viajando, presenciando la grandeza del Gran Cañón y las cataratas Havasu, y yendo al gimnasio para hacer ejercicio vigoroso.

Angela comprende la inmensa importancia y el valor de las inversiones y decisiones inmobiliarias para el sustento tanto de las personas como de las familias. Ella se esfuerza por forjar relaciones duraderas basadas en la confianza y la satisfacción, y espera poder ayudar a todos los que asiste a construir un futuro brillante y próspero.

Mis barrios de experiencia

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...