ES
Angelo Dickens
Angelo Dickens

Angelo Dickens

CA DRE: 02010930

Cuando se trata de bienes raíces, Angelo Dickens II se define por un raro sentido de altruismo y una ética de trabajo superior. Como veterano de la Marina de los EE. UU., Angelo aporta un fuerte sentido de lealtad y eficiencia a la industria, y trabaja con diligencia para garantizar que sus clientes participen en cada paso del proceso y reciban análisis y conocimientos óptimos.

Con un enfoque profundo en los intereses y demandas de sus clientes, Angelo brinda un nivel de servicio de guante blanco, brindando una guía magistral con un toque claramente asertivo, ya sea que esté buscando una casa de lujo, sea un comprador de vivienda por primera vez o una propiedad comercial. inversor.

El objetivo final de Angelo es estar al servicio de cualquier persona que busque su experiencia, generando una experiencia inmobiliaria verdaderamente honesta, directa y beneficiosa.

Fuera de los bienes raíces, Angelo disfruta explorando el sur de California con su esposa e hijo. También es un participante activo en su comunidad, y es miembro de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Signal Hill, es miembro de la junta asesora de los Veteranos de EE. UU. Y es parte del Comité Asesor Comunitario del Centro Cultural Afroamericano en Long Beach. .

Angelo se enorgullece de su capacidad para establecer una relación profesional, edificante y sincera con todos sus clientes, ayudándolos a transformar tanto sus vidas como su futuro. Puedes encontrarme en InstagramFacebook , Youtube y Zillow .

Mis regiones de especialización

Playa Larga

Playa Larga

Atracciones de clase mundial frente al mar

Explorar
Signal Hill

Signal Hill

Condado de los angeles

Explorar

Mis barrios de experiencia

Tierras altas de Bixby

Tierras altas de Bixby

Long Beach, California

Explorar
Alturas de California

Alturas de California

Long Beach, California

Explorar

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...