ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Bill Stehr
Bill Stehr

Bill Stehr

Asociado senior • CA DRE: 01453167

Con más de 35 años de servicio público y quince años en el sector inmobiliario, Bill Stehr ha madurado hasta convertirse en una atención profesional, receptiva y amigable para la necesidad de los clientes de un servicio confidencial y receptivo. Combinando la habilidad profesional ética con las relaciones de confianza, Bill aplica años de experiencia para construir una relación y confianza en todos los lados de las transacciones de bienes raíces para obtener el mejor resultado posible. Su enfoque se basa en una lealtad enfocada a representar los mejores intereses de sus clientes. Sirviendo a los clientes para comprar, vender, arrendar, reubicar y las necesidades preferidas de las pequeñas empresas, su enfoque sobresale en un análisis de mercado exhaustivo e información centrada en el cliente, discusión y orientación de decisiones de principio a fin.

De más de cien transacciones cerradas de diversos tipos, se ofrece una sección transversal de referencias a pedido. Entre las referencias respetadas, Bill está agradecido por la confianza y la confianza de otros agentes inmobiliarios de alto nivel que lo llaman regularmente para administrar sus transacciones cuando no están disponibles.

Como miembro del equipo McMonigle y agente inc., Bill está encantado de ser parte activa de un grupo tan productivo, técnicamente avanzado y verdaderamente agradable. La colegialidad y el talento de todo nuestro grupo se ofrece gratuitamente para el cliente de cada miembro.

Comuníquese con Bill para una visita personal y una conversación sobre sus intereses inmobiliarios.

Mis barrios de experiencia

CdM al norte de PCH

CdM al norte de PCH

Corona del Mar, CA

Explorar

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...