ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Carly Zamani
Carly Zamani

Carly Zamani

CA DRE: 02030224

Para Carly Zamani, ser agente no se trata solo de vender propiedades y negociar acuerdos, se trata de cambiar vidas. Habiendo cerrado una amplia gama de transacciones, tanto grandes como pequeñas, desde arrendamientos comerciales hasta propiedades de lujo, Carly brinda asesoramiento, orientación y consultas de expertos en un amplio espectro de bienes raíces. Como oficial de préstamos con licencia, Carly también ofrece una visión financiera única, creando una experiencia fluida, profesional y bien investigada para cada uno de sus clientes.

Con una amplia y exitosa experiencia en hotelería y marca y desarrollo de restaurantes, Carly brinda un servicio de primer nivel, colocando las intenciones y necesidades de sus clientes al frente de sus acciones. Criada como una de nueve hijos, y ahora esposa y madre de dos, Carly comprende el efecto profundo y positivo que la compra y venta de una casa puede tener en el futuro de una familia. Como agente, Carly vive para el momento en que su cliente cierra un trato y asegura su casa, inversión o oportunidad inmobiliaria ideal.

Carly, una líder de corazón, está impulsada a brindar resultados ejemplares y beneficiosos a cada uno de sus clientes, y se enorgullece de una ética de trabajo sin igual basada en la lealtad, la integridad y la alegría cristalina; no la llaman "Sparkle Plenty" por nada. .

Fuera de las industrias de bienes raíces y préstamos, Carly disfruta de las carreras de Fórmula 1, el yoga caliente y coleccionar tacones altos; compra un par nuevo cada vez que cierra un trato; no hace falta decir que siempre está buscando más espacio en el armario.

Con un enfoque profundo en crear una experiencia inmobiliaria ideal e inolvidable, Carly tiene como objetivo construir relaciones duraderas con sus clientes, expandiendo su visión y permitiendo un futuro mejor y más brillante.

Mis barrios de experiencia

Rancho Bear Brand

Rancho Bear Brand

Laguna Niguel

Explorar

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...