ES
Cristina Johnson
Cristina Johnson

Cristina Johnson

DRE: 02096195

Cristina es una residente de toda la vida del sur de California y se mudó a Corona en 1988. Se enamoró del área y es la ex propietaria de dos pequeñas empresas exitosas. Es una vendedora consumada y se ha inspirado en algunos de los mejores, desde Zig Ziglar hasta Tony Robbins y Tom Hopkins. Asistió al campo de entrenamiento de Tom Hopkin y terminó en el diez por ciento superior. Cuando decidió lanzarse a la venta de bienes raíces, confiaba en que su éxito continuaría.  

Con experiencia en comunicación, Cristina negocia hábilmente para sus clientes. Tiene una licenciatura en Comunicación del Habla de la Universidad Estatal de California, Long Beach y durante la escuela de posgrado en la Universidad Estatal de California, Fullerton, impartió clases de Oratoria y Comunicación Interpersonal.

Cristina trabajó como directora de ventas de distrito en la industria de la moda para ventanas durante dieciséis años. Ella atendió, mantuvo e incrementó el negocio existente desarrollando relaciones profesionales y de confianza con sus clientes, todo mientras formaba parte del comercio de decoración del hogar.

La experiencia en ventas de Cristina, junto con su licenciatura en comunicación, le brindan habilidades valiosas que utiliza a diario en las negociaciones de bienes raíces, educando a compradores y vendedores de viviendas y comercializando eficazmente sus anuncios.  

Cristina vive con su esposo y su hija en Riverside y durante su tiempo libre disfruta paseando a su pastor australiano, Anakin. 

Mis barrios de experiencia

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...