ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Daniel Ji
Daniel Ji

Daniel Ji

CA DRE: 01991256
Un alto toque agente conocido por su extenso conocimiento del mercado y su inigualable devoción por su clientela, Daniel se enfoca en superar las expectativas de sus clientes desde la consulta inicial hasta el cierre exitoso. Está comprometido a escuchar las necesidades de sus clientes y utilizar sus agudas habilidades de negociación para asegurar una transacción exitosa y sin problemas. Como visionario, Daniel es entusiasta y apasionado por hacer realidad los sueños de sus clientes. Se gana el respeto de sus clientes trabajando incansablemente en su nombre y ofreciéndoles siempre consejos sinceros. 
 
Después de graduarse de la UCI con una especialización en economía empresarial y una especialización en ciencias biológicas, Daniel acumuló experiencias en diversas industrias que emplea para hacer que el complejo proceso de compra / venta sea simple para sus clientes. Por ejemplo, una de las principales habilidades de su experiencia es su experiencia y conocimiento de préstamos como oficial de préstamos comerciales y trabajando con fondos de capital privado en el extranjero con varias empresas de alto perfil en Corea del Sur. Y debido a que la obtención exitosa de financiamiento es un componente importante para una transacción inmobiliaria exitosa, con frecuencia utiliza este conjunto de habilidades para asesorar a sus clientes sobre qué vehículo financiero es apropiado para su escenario para que puedan tomar la decisión más sólida desde el punto de vista financiero.
 
Como su agente inmobiliario, Daniel será un valiente defensor de usted. Ya sea que esté comprando, vendiendo o alquilando, él trabaja incesantemente para promover sus mejores intereses. Si está comprando, le asesorará con las mejores y más recientes noticias y datos del mercado para prepararle para la posición negociadora más sólida posible. Para sus vendedores, trabajará con usted para obtener el precio más justo, en el menor tiempo posible, mediante el uso de tecnología de punta, colaboración en equipo y los servicios y estrategias de marketing superiores de Agent, Inc.
 
Cuando Daniel no está ayudando a sus clientes, sus tres pasatiempos principales son el golf, acampar y el baloncesto. Y como siervo de Cristo, a Daniel le encanta ser voluntario para los eventos de su iglesia y es un patrocinador activo de Compassion International. 

Mis barrios de experiencia

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...