ES
Castillo de David
Castillo de David

Castillo de David

CA DRE: 01983035

David Castle, llega al sector inmobiliario por una vía poco habitual: a través de la publicidad.

David, un profesional de la publicidad desde hace mucho tiempo en el mercado de San Diego, creó una de las principales firmas de publicidad y estrategia digital de la ciudad, con clientes que abarcan industrias tan diversas como viajes y ocio, educación superior, bienes raíces y más.

En esencia, la publicidad se trata de saber cómo conectar a las personas adecuadas con los productos adecuados, de manera eficiente y creativa. David aprovecha esta experiencia única en beneficio de sus clientes. Llega a conocer a sus compradores para no solo conectarlos con una casa, sino también con un estilo de vida. Para los vendedores, usa su perspicacia en marketing y publicidad para posicionar la casa en el mercado y atraer las ofertas más lucrativas.

David es un negociador experto, habiendo perfeccionado estas habilidades durante una carrera en la que formalizar contratos multimillonarios con clientes y medios de comunicación es parte del trabajo de un día. Es agresivo, firme y justo en la mesa de negociaciones, implacable en la búsqueda de la consecución de los objetivos de sus clientes.

Como residente del área de San Diego desde hace décadas, David tiene un conocimiento incomparable del mercado y sus ubicaciones y vecindarios más deseables. Ha criado una familia aquí. Ha construido un negocio aquí. Lo que significa que también sabe cómo construir una vida aquí, una perspectiva que le permite ayudar tanto a los compradores como a los vendedores a vivir la vida que ellos también han imaginado.

Mis barrios de experiencia

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...