ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Deborah Robinson
Deborah Robinson

Deborah Robinson

Senior Associate • CA DRE: 01399425

Los resultados positivos a través de un profesionalismo incomparable, el conocimiento del mercado adquirido a través de una amplia experiencia en todas las facetas de los bienes raíces y la dedicación completa a las necesidades de todos y cada uno de los clientes distinguen a Deborah Robinson como una agente de élite en la costa del condado de Orange. Originaria del sur de California con más de veintiocho años de experiencia, Deborah mantiene un conocimiento profundamente arraigado de las características, prácticas y tendencias de nuestro volátil mercado inmobiliario. Junto con McMonigle Team, una marca sinónimo de adquisiciones de propiedades de alto nivel de todo tipo, está equipada con todas las herramientas necesarias para brindarle el mejor servicio y el más alto nivel de logro en todas las empresas inmobiliarias.

Deborah comenzó a atender el nicho de bienes raíces de lujo trabajando en financiamiento hipotecario en Beverly Hills. A través de su clientela de élite, comenzó a cultivar una impresionante base de referencias compuesta por directores ejecutivos de alto poder, chefs ejecutivos, propietarios de hoteles de 5 estrellas, celebridades y diseñadores de moda con la intención de invertir en el mercado de alta gama. Luego se propuso trabajar directamente con los clientes en las ventas y adquisiciones de propiedades inmobiliarias de lujo en la costa del Condado de Orange y, a lo largo de los años, se alineó con corredores y equipos exclusivos y de alta producción en el área. Mientras tanto, Deborah perfeccionó sus habilidades para producir resultados probados en ventas de lujo, forjó relaciones duraderas y continuó construyendo su red de clientes y referencias.

El enfoque internacional de su marca y las conexiones con el mundo internacional de los inversores inmobiliarios se remontan a la herencia europea y la familia de Deborah que reside en la Riviera italiana. A través de relaciones europeas de confianza, Deborah puede penetrar a los compradores extranjeros y llevarlos a nuestras comunidades costeras para que compren propiedades.

Deborah y sus hijos son residentes activos y devotos de la costa del Condado de Orange. Actualmente está inscrita en el ilustre Wine and Spirit Education Trust (WSET) con Peter Neptune, y su pasión por la comida y el vino le ha allanado el camino para viajar al extranjero para experimentar, estudiar y cocinar junto a algunos de los chefs más importantes del mundo. Deborah pudo pasar un tiempo en Italia para visitar y cocinar con el legendario Alain Ducasse en La Andana, y lo más notable e impactante, pasó un tiempo en Francia en Maison cocinando con tres estrellas Michelin y posiblemente la mejor cocinera del mundo. Anne Sophie.

Con todas sus experiencias y genuina alegría de vivir, Deborah está decidida a brindar un verdadero servicio de primera mano y estándares excepcionales al mercado inmobiliario de lujo del Condado de Orange.

Mis barrios de experiencia

Cañón sombreado

Cañón sombreado

Comunidad de golf Premiere

Explorar

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...