ES
Eric Kruger
Eric Kruger

Eric Kruger

CA DRE: 02013107

Eric dio un paso de fe con ambos pies en 2015, creando un negocio de bienes raíces desde cero y sirviendo a cientos de clientes en Las Vegas, Nevada durante la última media década. Como ex profesor de matemáticas de la escuela secundaria y entrenador de baloncesto, Eric tiene una gran experiencia ayudando a varios tipos diferentes de propietarios a obtener exactamente lo que buscan con la venta o compra de su casa. Ahora, después de haber establecido un negocio exitoso en Nevada, el próximo desafío de Eric es ayudar a la gente de California a hacer que sus emprendimientos inmobiliarios les traigan felicidad y tranquilidad.

Con la afluencia de californianos que se mudan al Valle de Las Vegas, el conocimiento único de Eric tanto de Nevada como de California beneficia a aquellos clientes que eligen desarraigarse y probar su suerte al dirigirse hacia el este, brindando el apoyo y la experiencia que requieren las mudanzas interestatales.

Eric está casado con su esposa Lexi. Tienen tres hijos: Landon (6), Halle (4) y Remi (1).

Eric opera su negocio sobre la base de estos 3 valores fundamentales: 1) Llegar a tiempo 2) Hacer lo que dice que va a hacer 3) Siempre anteponiendo el mejor interés de sus clientes.

Mis barrios de experiencia

Terraza de Irvine

Terraza de Irvine

CDM, Newport Beach, CA

Explorar

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...