ES
Franco Shamoo
Franco Shamoo

Franco Shamoo

Asociado senior • CA DRE: 01899250

Con 25 años de experiencia en finanzas corporativas y una amplia experiencia en marketing inmobiliario, Franco Shamoo ofrece una amplia gama de conocimientos, experiencia y experiencia a todos los clientes que representa en The Shamoo Team, tanto a nivel local como regional.

Mientras administraba y operaba una oficina de prestamista directo reconocida a nivel nacional en el condado de Orange, Franco pudo perfeccionar sus habilidades magistrales de marketing, lanzando campañas exitosas en varias plataformas, incluida la televisión, la radio, la prensa escrita, el correo directo y las redes sociales. Con un profundo conocimiento de los muchos aspectos granulares del mercado inmobiliario, Franco posee el conjunto de habilidades necesarias tanto para vender propiedades al máximo valor como para descubrir la oportunidad perfecta al precio correcto. Al implementar una campaña de marketing bien investigada centrada en generar demanda y generar tráfico, Franco permite a sus clientes llegar al mayor grupo demográfico objetivo posible, aumentando el valor y aprovechando negociaciones y resultados beneficiosos en ambos lados de la mesa.

Con su vasta experiencia en el financiamiento de bienes raíces, Franco puede ayudar a sus clientes a seleccionar las ofertas de préstamos que mejor se adapten a su situación financiera y posición. Su experiencia en la industria crediticia le brinda una perspectiva única y le permite administrar y guiar sin problemas y con éxito a sus clientes con respecto a inversiones, propiedades bancarias y comerciales. Además, Franco también ha cerrado con éxito más de 500 propiedades en dificultades, incluidas las ventas al descubierto y las propiedades de lujo en dificultades, y puede proporcionar información clave para ayudar a sus clientes a negociar y estructurar ofertas adecuadamente para asegurar propiedades ideales. Franco y Jennifer se unieron a Agent Inc. y al equipo de McMonigle para continuar ofreciendo el mejor servicio de bienes raíces de lujo y conocimiento financiero junto con una de las agencias más innovadoras y emocionantes de todo el mundo.

Fuera de sus actividades inmobiliarias, Franco disfruta de buscar aventuras con su esposa, Jennifer, y sus dos hijos. También le gusta competir en triatlones, maratones y eventos de CrossFit y Strongman, y también habla asirio con fluidez.

Como residente de Newport Beach durante veinte años, Franco está emocionado de ayudar a cada uno de sus clientes a alcanzar sus objetivos inmobiliarios ideales tanto a nivel local como regional, y espera construir un futuro fructífero, uno al lado del otro.

Mis barrios de experiencia

Eastbluff

Eastbluff

Newport Beach, California

Explorar
Los Bluffs

Los Bluffs

Newport Beach, California

Explorar

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...