ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Hannah McMonigle
Hannah McMonigle

Hannah McMonigle

Asociado senior • CA DRE: 01958168

Nacida en Nueva Zelanda, Hannah es una inmobiliaria orientada al servicio con una amplia experiencia en el servicio a clientes de alto nivel.

Antes de su carrera en el sector inmobiliario, Hannah trabajó como directora de interiores en grandes superyates de lujo de propiedad privada, atendiendo a algunos de los clientes más exigentes del mundo.

“Mi experiencia pasada me enseñó mucho sobre la comunicación eficaz, la organización y cómo brindar un servicio excepcional”, dice. "Creo que estas cualidades, junto con la calidez y la integridad, son vitales para el éxito duradero en el sector inmobiliario".

Siguiendo los pasos de su madre, quien era una consumada agente inmobiliaria, Hannah comenzó su formación a una edad temprana. Viajera del mundo experimentada, ha visitado 24 países y ha pasado largos períodos en Francia, Italia, Alemania, España y Australia.

La experiencia única de Hannah y sus vastos viajes le han dado un verdadero talento para conectarse con una amplia gama de clientes de diferentes orígenes. También le dio un mayor aprecio por su hogar en el condado de Orange, donde reside felizmente.

Hannah se enorgullece de lograr los mejores resultados posibles para sus clientes, ya sea que estén comprando o vendiendo. Una agente altamente motivada, las necesidades de sus clientes son siempre su máxima prioridad y es diligente en sus esfuerzos para asegurar que su transacción sea fluida y sus deseos se cumplan.

Ex estudiante de Diseño de Interiores, tiene un gran aprecio por los interiores inspirados y la arquitectura. Cuando no está trabajando, a Hannah le gusta disfrutar del aire libre haciendo caminatas y paseando en bote y pasando tiempo de calidad con su esposo, John McMonigle.

Mis barrios de experiencia

Bahía Esmeralda

Bahía Esmeralda

Laguna Beach, CA

Explorar

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...