ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Jason Green
Jason Green

Jason Green

CA DRE: 02053072

Aunque es originario de una pequeña ciudad en el noreste de Oklahoma, Jason ha llamado hogar al condado de Orange durante casi dos décadas. Trae consigo los valores que aprendió en ese pequeño pueblo. Valores como honestidad, integridad, respeto, trabajo duro y servicio.

Jason se graduó con una licenciatura en Finanzas de Northeastern State University y luego obtuvo un MBA de UC, Irvine. Después de pasar casi 20 años en finanzas corporativas, Jason se dio cuenta de que quería hacer algo que impactara más directamente a aquellos con quienes trabajaba. Habiendo siempre tenido interés en los bienes raíces, decidió qué mejor manera de servir a su prójimo que aprovechar ese interés ayudando a sus clientes con lo que para la mayoría es la decisión financiera más importante de su vida. Desde entonces, ese interés se ha convertido en una pasión por los bienes raíces y sus clientes.

Jason cubre el sur del condado de Orange, concentrándose en Irvine, Corona del Mar, Newport Beach y Laguna Niguel. Actualmente reside en Irvine con su esposa, Sahara, y su hijo, Noah. Cuando no está ayudando a sus clientes a navegar a través de sus complicadas transacciones inmobiliarias, se le puede encontrar entrenando al equipo de fútbol de bandera de su hijo. También le gusta andar en bicicleta, correr, escalar rocas, hacer caminatas y hacer geocaching. También está deseando empezar a navegar.

Póngase en contacto con Jason hoy. Sé que estará encantado de ayudarte en todo lo que pueda.

Mis barrios de experiencia

Casas con vista al puerto

Casas con vista al puerto

Newport Beach, California

Explorar

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...