ES
Jennifer Aguilar Shamoo
Jennifer Aguilar Shamoo

Jennifer Aguilar Shamoo

Corredor asociado • CA DRE: 01368274

Como residente de toda la vida del sur de California, habitante de Newport Beach durante 20 años y agente de bienes raíces galardonada perennemente durante casi dos décadas, Jennifer Shamoo posee un conocimiento, experiencia y comprensión sin igual del mercado local. Jennifer se enorgullece de sus habilidades de comunicación y es capaz de trabajar con los clientes a un nivel profundamente personal, calificando sus necesidades y ayudándolos a tomar decisiones inmobiliarias beneficiosas con resultados duraderos e impactantes.

Jennifer ha sido un agente de producción superior en el sur de California con ventas superiores a $100M y ha ayudado a cientos de personas y familias a alcanzar sus objetivos de inversión inmobiliaria finales. En 2011, Jennifer formó The Shamoo Team con su esposo, socio comercial y experto financiero, Franco Shamoo. Después de varios años de asociación exitosa, ventas prósperas y negociaciones magistrales, Jennifer y Franco se unieron a Agent Inc. y al equipo de McMonigle para establecer y expandir aún más su presencia regional y dedicación al servicio junto con una de las empresas de más rápido crecimiento, innovación y visión de futuro. empresas inmobiliarias del mundo.

Además de su devoción por mejorar el futuro de sus clientes, Jennifer disfruta entreteniendo sin cesar a sus dos hijos, corriendo y compitiendo en medias maratones, y también es voluntaria en el St. Jude's Research Hospital en el condado de Orange. Jennifer espera poder crear una experiencia profesional y progresiva para cada uno de sus clientes, así como forjar relaciones y recuerdos que duren toda la vida.

 

Mis barrios de experiencia

Los Bluffs

Los Bluffs

Newport Beach, California

Explorar
Eastbluff

Eastbluff

Newport Beach, California

Explorar

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...