ES
Jodi Perry
Jodi Perry

Jodi Perry

CA DRE: 02096163

Para Jodi Perry, todas y cada una de las relaciones con los clientes se basan en tres pilares: lealtad, compromiso y amabilidad.

Como nativa del condado de Orange y residente de toda la vida, Jodi posee una profunda apreciación y comprensión de su ubicación geográfica, y tiene como objetivo compartir su historia, sus experiencias y su gran cantidad de información con todos sus clientes.

Con una amplia experiencia como asistente legal con licencia en el sector inmobiliario, y como miembro de la Asociación de REALTORS® del Condado de Orange, la Asociación de REALTORS® de California y la Asociación Nacional de REALTORS®, Jodi ofrece una experiencia completa y versátil. de conocimiento, asegurando que todas las necesidades, preocupaciones y expectativas de su cliente se aborden y cumplan adecuadamente.

Fuera de los bienes raíces, Jodi es extremadamente activa en su comunidad, se ofrece como voluntaria para varias organizaciones filantrópicas; cree que ningún acto de bondad, por pequeño que sea, se desperdicia y se mantiene firme en la creencia de que nos levantamos al ayudar a los demás. Jodi vive su vida basada en una obviedad simple pero conmovedora: "Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, pero hacemos una vida con lo que dar. "

Para Jodi, comprar y vender una casa puede tener un efecto transformador no solo en su cliente, sino también en ella misma. Jodi entiende que la experiencia inmobiliaria es un capítulo integral y profundo en la vida de un cliente. Ella está comprometida a brindar una experiencia de servicio diseñada para crear recuerdos duraderos, fructíferos y alegres. yresultados.

Mis barrios de experiencia

Rancho Robinson

Rancho Robinson

Cañón de Trabuco, CA

Explorar

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...