ES
John Veytia
John Veytia

John Veytia

CA DRE #: 00279282

Cuando se trata de bienes raíces, John Veytia lo ha hecho todo. Un corredor con licencia desde 1964, John inició el primer equipo de bienes raíces en el condado de Orange y ha continuado brindando el mayor respeto y servicio a todos sus clientes a lo largo de los años. Sus habilidades de negociación magistrales junto con sus habilidades para resolver problemas lo convierten en uno de los corredores más solicitados en su campo, ya que ha vendido más de mil millones de dólares y cuenta en bienes raíces.

A lo largo de su carrera, John ha trabajado como mentor y maestro de muchos agentes exitosos. Su experiencia como profesor de derecho inmobiliario, junto con sus constantes y numerosos premios como productor líder en todo el sur de California, hacen de John uno de los corredores más conocedores, minuciosos y consumados de la industria.

Como director del Grupo Veytia, un equipo de agentes altamente experimentado que puede manejar todas y cada una de las transacciones y negociaciones de lujo, John es capaz de ofrecer el pináculo absoluto del servicio whiteglove, asegurando resultados beneficiosos y favorables a todos sus clientes. Como asesor de confianza durante más de 50 años, John se dedica a dar prioridad a los intereses del cliente. Su lealtad, honestidad, experiencia y entusiasmo por la industria le han permitido desempeñarse continuamente al más alto nivel durante décadas. Está emocionado de formar equipo con Agent Inc. y ofrecer su incomparable conjunto de habilidades y talento tanto a propietarios como a compradores de todo el mundo.

Mis regiones de especialización

Dana Point

Dana Point

Marina encantadora

Explorar
Laguna Niguel

Laguna Niguel

Clima costero templado

Explorar

Mis barrios de experiencia

Bahía de tres arcos

Bahía de tres arcos

Laguna Beach, CA

Explorar

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...