ES

Buscar con Karen

Precio
Camas
Balneario
Karen Molina
Karen Molina

Karen Molina

CA DRE 01080547

Durante 30 años, Karen Molina ha utilizado su incomparable conocimiento y experiencia en todas las verticales de bienes raíces de lujo para ofrecer consistentemente resultados óptimos a todos sus clientes. Karen comenzó su carrera en préstamos hipotecarios y conoce la industria de adentro hacia afuera, y se abrió camino desde suscriptor, corredor gerente y propietario. Después de su éxito en la industria hipotecaria, Karen se lanzó de lleno a los bienes raíces, convirtiéndose rápidamente en una de las principales corredoras de gestión responsable de cientos de agentes y transacciones exitosas.

Como propietaria de una empresa de depósito en garantía independiente y corredora de seguros, Karen ofrece una visión completa de cada etapa del proceso inmobiliario, lo que permite a sus clientes tomar decisiones informadas que se adapten a sus objetivos y expectativas inmobiliarias. Karen también es propietaria de una empresa de marketing internacional y puede utilizar la tecnología y las estrategias de marketing y publicidad más actualizadas para conectarse con una lista global de contactos distinguidos no solo a nivel nacional, sino también en Oriente Medio, Asia y Europa. Su vasta red de clientes potenciales asegura una transacción de venta eficiente y económicamente beneficiosa, y también brinda a los compradores de lujo la oportunidad de encontrar su hogar ideal en una fracción del tiempo.

Cuando no está ayudando a sus clientes en sus proyectos inmobiliarios de lujo, a Karen le encanta salir al aire libre y aprovecha cada oportunidad que puede para ir a las pistas en su tabla de snowboard, o correr, caminar y andar en bicicleta en lugares pintorescos.

Con un profundo conocimiento de la industria de bienes raíces de lujo y acceso a una cartera en constante expansión de estimada clientela, Karen brinda a cada uno de sus clientes el servicio y el conocimiento de clase mundial necesarios para tomar decisiones financieras y de estilo de vida que beneficien de manera óptima su futuro.

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...