ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Kelle Mortensen
Kelle Mortensen

Kelle Mortensen

Corredor Asociado Senior • CA DRE: 01507063

Kelle Mortensen personifica integridad, energía, trabajo duro y marketing estratégico en cada detalle de su transacción inmobiliaria. Kelle creció en Lansing, Michigan y comenzó su carrera en ventas a la edad de 7 años, donde vendía galletas de girl scout puerta a puerta. Además de vender galletas, también vendía perfumes y cuchillos para carne de puerta en puerta y, a los 20 años, vendía automóviles. En 1997 decidió mudarse a California con su bebé de 1 año para perseguir sus sueños de infancia.

Este movimiento se convirtió en una batalla cuesta arriba bienvenida como madre soltera que intenta llegar a fin de mes. Con un impulso y una motivación inquebrantables, obtuvo un trabajo en ventas externas y se convirtió en la persona de ventas con mayor recaudación de la empresa, recaudando más de $15 millones en facturación al año para una empresa con ingresos brutos de $80 millones por año en solo 4 años.

En 2000, fundó su propia empresa de préstamos hipotecarios inmobiliarios y la hizo crecer con su socio a más de 100 sucursales y, finalmente, obtuvo su licencia en 26 estados. Después del colapso de las hipotecas, sabía que tenía que diversificarse en el sector inmobiliario del negocio y aprender todo lo que pudiera para tener un mejor pulso en el mercado.

En 2005, obtuvo su licencia de vendedora y se propuso obtener su propia licencia de corredora para poder trabajar de forma independiente. En 2010, cumplió esa meta y le permitió poder trabajar por sí misma en el área de bienes raíces y préstamos del negocio y, finalmente, abrió su propia empresa de depósito en garantía para poder ofrecer a sus clientes un servicio completo de corretaje .

Su sueño era trabajar con #1 Brokerage en el mundo y asociarse con los mejores de la industria, John McMonigle y su equipo. Ese sueño ahora se ha hecho realidad y ella te invita a ser parte del resto de su viaje y a ayudarla a hacer historia como la mujer agente inmobiliaria #1 en el mundo. Su hermosa familia ahora ha crecido a 6 hijos increíbles y todos les agradecen de antemano por contratar a los mejores en el negocio y creer en su sueño.

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...