ES
Kyle Longacre
Kyle Longacre

Kyle Longacre

Asociado senior • CA DRE: 01950852

Para cuando Kyle Longacre tuvo la edad suficiente para blandir un martillo, estaba cambiando casas; en pocas palabras, los bienes raíces están en su sangre. Criado por una larga y distinguida línea de destacados corredores de bienes raíces, corredores e inversionistas inmobiliarios, Kyle ha acumulado toda una vida de conocimiento y experiencia, lo que le permite satisfacer y realizar todas y cada una de las necesidades y esfuerzos inmobiliarios de sus clientes de lujo. 

Kyle aborda sus relaciones inmobiliarias de una manera excepcionalmente personal y detallada. Su experiencia previa y premiada en la industria de la tecnología lo impulsa a estar continuamente un paso por delante de la curva tecnológica, lo que le permite utilizar un conjunto de herramientas innovadoras para producir los resultados deseados. Con el conocimiento que ha acumulado, Kyle ha desarrollado un Sistema de búsqueda integral tradicional y no tradicional que es a la vez duplicable y escalable, ampliando las oportunidades para los posibles propietarios, vendedores e inversores por igual. Al escuchar las necesidades de sus clientes, analizar sus intereses personales y financieros y abrir una línea directa de comunicación, Kyle ofrece orientación, datos e investigación de mercado críticos que se adaptan específicamente a los deseos de cada una de las personas únicas que representa. 

Al poseer una experiencia hiperlocal de los mercados y vecindarios del Condado de Orange, Kyle utiliza su conocimiento sobrenatural de dónde y cuándo comprar y vender para asegurarse de que todos los que trabajan con él se beneficien de una ventaja "privilegiada". Sus relaciones profundamente arraigadas y bien establecidas con los corredores locales le brindan acceso al inventario mucho más allá de lo que MLS, LoopNet o cualquier otra plataforma de bienes raíces puede brindar, generando un flujo continuo de oportunidades difíciles de encontrar para todos sus clientes. .

Kyle cree que cada transacción de bienes raíces debe centrarse y centrarse exclusivamente en su clientela metas. Su dedicación al servicio y la confianza crea un entorno sin fricciones diseñado para brindar una experiencia inmobiliaria óptima y un rendimiento máximo. Los bienes raíces son una parte integral de la vida de Kyle; espera poder compartir su talento, creatividad y experiencia con usted.

Mi región de especialización

Playa de Huntington

Playa de Huntington

"Ciudad del surf"

Explorar

Mis barrios de experiencia

Seabridge

Seabridge

Huntington Beach, California

Explorar

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...