ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Laura Erickson
Laura Erickson

Laura Erickson

Asociado senior • CA DRE: 01972071

“La integridad, la experiencia y el servicio excepcional son tres valores que aprecio mucho y es el compromiso que aporto a mis Clientes”, dice Laura. Esta dedicación y ética de trabajo a tiempo completo es la razón por la que Laura ha demostrado tener éxito con sus clientes.

Como residente de toda la vida del Condado de Orange, está conectada con la comunidad con su amplio conocimiento local y comprensión de las comunidades.

Laura comenzó su carrera en bienes raíces con una experiencia ya impresionante en ventas, marketing, capacitación y servicio. Comenzó su exitosa carrera como capacitadora corporativa donde desarrolló e implementó exitosos programas de capacitación. Continuó su carrera en ventas y marketing y fue responsable de administrar y negociar contratos para instituciones financieras de alto nivel.

La pasión de Laura por el más alto nivel de servicio, las negociaciones y la atención al detalle combinada con el conocimiento de bienes raíces es lo que ha brindado resultados sobresalientes para sus clientes.

Comprometida con su familia y comunidad, Laura disfruta de la vida en la playa con su familia en Huntington Beach y sirve con su familia en su iglesia local. Laura participa y recauda fondos con su familia para la JDRF (Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil), el hospital CHOC y PADRE (Educación para la Investigación sobre la Diabetes Pediátrica y Adolescente).

Mis barrios de experiencia

Parque Goldenwest

Parque Goldenwest

Huntington Beach, California

Explorar
Agua brillante

Agua brillante

Huntington Beach, California

Explorar

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...