ES
Linda Carter
Linda Carter

Linda Carter

DRE #: 00833684

Linda es una residente a largo plazo de Laguna Beach, donde hizo su hogar en 1974 después de muchos años mudándose por el país con sus padres militares. Con experiencia en marketing empresarial, ha utilizado su invaluable conocimiento y educación para aportar información a cada etapa del proceso de marketing y venta de bienes raíces.

Como corredora a tiempo completo, Linda y su socio comercial John Veytia han vendido más de mil millones de dólares en bienes raíces durante los últimos 26 años. Ha jugado un papel importante en la negociación de transacciones inmobiliarias con muchos compradores y vendedores en todo el mundo. Linda se mantiene actualizada con las últimas tendencias del mercado de diseño y casas de lujo y tiene una extensa red mundial de clientes y asesores.

Los clientes a menudo se refieren a Linda como "Linda Carter - Wonder Woman", ya que negocia sin descanso y, sin embargo, con un comportamiento profesional, tranquilo y elegante para ofrecer resultados orientados a objetivos.

Llame a Linda hoy para sus necesidades inmobiliarias en Laguna Beach y el sur del condado de Orange. "Pasión, competencia y exclusividad"

Mis regiones de especialización

Dana Point

Dana Point

Marina encantadora

Explorar
Laguna Niguel

Laguna Niguel

Clima costero templado

Explorar

Mis barrios de experiencia

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...