ES
Lucy Obando de Angelis
Lucy Obando de Angelis

Lucy Obando de Angelis

CA DRE: 02055967

Lucy O. De Angelis se enorgullece de su capacidad para conectarse y relacionarse fácilmente con sus clientes, lo que le permite brindar una experiencia inmobiliaria competente, agradable y sin complicaciones a lo largo de cada paso del proceso. Con sus excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, Lucy puede ofrecer un servicio hiperpersonalizado diseñado para expandir y proteger los intereses personales, financieros y de bienes raíces.

Como aclamada pintora y ex propietaria de una galería de bellas artes, Lucy posee una rara habilidad para descubrir el potencial de todas las propiedades que representa y sobre las que consulta, y ofrece una visión profunda del diseño interior y arquitectónico, ayudando a sus clientes a visualizar y conceptualizar sus futuros hogares en de una manera que ningún otro agente puede hacerlo.

Con su enfoque directo, honesto y confiable de las propiedades inmobiliarias de lujo, Lucy puede forjar relaciones de por vida con sus clientes, asegurándose de que reciban un servicio de primera con resultados de nivel superior.

Fuera de sus esfuerzos inmobiliarios, Lucy disfruta meditar en las interminables puestas de sol de California, sumergirse en el diseño y la arquitectura, pasear en bote y visitar a la familia en las pintorescas Cinque Terre.

Lucy cree que comprar o vender una casa puede ser una de las decisiones más importantes que pueden tomar sus clientes. Con su dedicación al servicio y su conocimiento del mercado en constante evolución, Lucy trabaja diligentemente para garantizar que cada decisión a lo largo del camino beneficie significativamente al futuro.

Mis barrios de experiencia

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...