ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Marissa Fink
Marissa Fink

Marissa Fink

Asociado • CA DRE: 02068771

Marissa Fink, nativa de Newport Beach, es una apasionada del condado de Orange, del cual los bienes raíces son una parte integral. Marissa se graduó con una Licenciatura en Ciencias en Sociedad y Medio Ambiente de UC Berkeley y ser especialista en bienes raíces le permite fusionar su formación académica con su experiencia en el mercado inmobiliario local. Ella se enorgullece de cuidar cada detalle porque no logrará su objetivo a menos que su comprador o vendedor lo haya logrado. Su enfoque personal, habilidades de comunicación y experiencia empresarial son la marca de su éxito.

Su amor por el medio ambiente comenzó en la Reserva Natural Upper Newport Back Bay, donde continúa sus esfuerzos para crear conciencia sobre la importancia de preservar y conservar uno de los últimos humedales costeros de California.

Marissa habla francés con fluidez y ha estudiado y vivido en el extranjero en Barcelona, Londres, París y la Polinesia Francesa. Ha desarrollado la capacidad de conectarse con inversores inmobiliarios internacionales a partir de sus numerosas experiencias en el extranjero. Ella está comprometida a ayudar a las comunidades necesitadas y creó un estudio de análisis de uso de tierras no desarrolladas que ayudó a los agricultores familiares en dificultades en la Polinesia Francesa.

Mis barrios de experiencia

Newport North

Newport North

Newport Beach, California

Explorar
Vista a la bahia

Vista a la bahia

Newport Beach, California

Explorar

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...