ES
Mark Carey
Mark Carey

Mark Carey

DRE: 00640762

Mark Carey obtuvo una licenciatura en Relaciones Internacionales y una maestría en Administración Pública Internacional de la Universidad del Sur de California. Además, el Sr. Carey es un contratista general autorizado y tiene experiencia en proyectos de mejora de inquilinos.

El Sr. Carey obtuvo su licencia de bienes raíces en 1978 y comenzó a vender propiedades de inversión especializándose en edificios de apartamentos del Condado de Orange. Posteriormente, se unió a la Oficina de Newport Beach de Marcus & Millichap donde trabajó exclusivamente en ventas de propiedades de inversión industrial y de oficinas. En 2001, el Sr. Carey pasó a los servicios inmobiliarios residenciales. Posteriormente, el Sr. Carey ingresó a una empresa predominante de bienes raíces comerciales y se especializó en arrendamiento de oficinas y propiedad industrial. Actualmente, el Sr. Carey es un miembro senior de The Veytia Group of Agents, Inc. en su oficina de Monarch Beach.

La oportunidad de trabajar en una serie de especialidades le ha proporcionado al Sr. Carey una amplia experiencia en ventas residenciales, transacciones de propiedades de inversión, así como arrendamiento y venta de propiedades industriales y de oficinas en todo el condado de Orange.

Además de su amplia experiencia en bienes raíces, el Sr. Carey fue gerente de sucursal bancaria y asistente administrativo del administrador de la ciudad de Pasadena, CA. Además, formó, hizo crecer y luego vendió dos empresas privadas; uno en ventas y servicio de equipos de seguridad de sucursales bancarias y una compañía aprobada por la FAA que revisa piezas de control de vuelo para aviones de pasajeros Boeing, Airbus y Douglas.

El Sr. Carey se mudó a Niguel Shores en Dana Point en 1974, donde él y su esposa Sybil criaron a tres hijos. Tanto el Sr. como la Sra. Carey han estado ampliamente involucrados en asuntos comunitarios asociados con el South Coast Hospital, South Shores Church y el Ocean Institute.

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...