ES
Marquita Thompson
Marquita Thompson

Marquita Thompson

CA DRE: 02063748

Marquita S. Thompson posee una gran dedicación y compromiso con el éxito. Criada por una madre y un padre militares, Marquita fue inculcada con una ética de trabajo impecable guiada por la devoción al servicio, la confianza y la integridad. Hoy, como agente de bienes raíces de primer nivel, Marquita continúa utilizando sus valores fundamentales para perfeccionar y desarrollar continuamente sus habilidades en una industria en constante cambio.

Habiéndose graduado con un título en Tecnología de la Información, Marquita aprovecha su conocimiento especializado y su conocimiento de las redes sociales para darle una ventaja cuando se trata de transacciones inmobiliarias. Ella se enorgullece de forjar relaciones únicas y transparentes con cada uno de sus clientes, tanto aquí como en el extranjero, y se enorgullece de su enfoque sincero y honesto. Como miembro del Comité de Ética y MLS de la Asociación de Agentes Inmobiliarios del Condado de Orange, Marquita mantiene el conocimiento, las relaciones y el respeto necesarios para garantizar que cada transacción que representa se lleve a cabo de manera magistral.

Además de trabajar en estrecha colaboración con los clientes y negociar y cerrar acuerdos, Marquita disfruta pasar tiempo con su familia, viajar por el mundo y explorar la costa de California con su adorable perro, Laylah.

Marquita valora las relaciones que desarrolla con sus clientes por encima de todo en su negocio. Ella espera dar vida a visiones, construir futuros y comenzar asociaciones significativas para toda la vida fundadas en un servicio excelente y honestidad sincera.

Mis barrios de experiencia

Newport Heights

Newport Heights

Newport Beach, California

Explorar

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...