ES
Día de Marta
Día de Marta

Día de Marta

CA DRE: 02011965

Marta Day comprende los bienes raíces de adentro hacia afuera. Después de haber comenzado su carrera hace más de una década como inversionista y promotora inmobiliaria, Marta sabe exactamente lo que se necesita para comprar, renovar, innovar y vender propiedades al mejor precio con los intereses de sus clientes a la vanguardia de cada transacción. Con su rica y exitosa experiencia en todos los aspectos del sector inmobiliario, incluidas las nuevas construcciones, el diseño de interiores y la renovación, Marta se ha impulsado a sí misma al escalón superior de agentes en California y ha recibido el premio Top Producer Realtor Award tanto en 2017 como en 2018.

Como esposa erudita y mundana de un Teniente Coronel del Cuerpo de Marines, Marta posee la rara capacidad de analizar e interpretar las tendencias del mercado en un amplio espectro y utiliza este conocimiento de nicho para consultar con éxito a sus clientes sobre transacciones inmobiliarias beneficiosas tanto a nivel local como nivel nacional. Al ofrecer acceso las 24 horas a todos sus clientes, ya sean compradores de vivienda por primera vez o inversionistas en bienes raíces de lujo, Marta brinda lo último en disponibilidad y servicio, creando una experiencia perfecta y reflexiva diseñada para maximizar y lograr metas financieras y objetivos de estilo de vida.

Nacida en España y ex residente de varios estados de EE. UU., Marta también está bien versada en reubicaciones, remodelaciones, oportunidades de inversión y oportunidades de préstamos militares y de VA, lo que garantiza que cada uno de sus clientes, sin importar dónde se encuentren, reciba consultas de expertos e incomparables Guia.

Cuando no está negociando acuerdos de manera magistral, Marta disfruta pasar tiempo con su esposo y sus tres hijos, además de repasar sus habilidades lingüísticas en francés, italiano y farsi.

Como agente inmobiliaria con licencia tanto en California como en Utah, y como miembro de la junta de agentes inmobiliarios del condado de Orange y San Diego, Marta es una agente dedicada y condecorada cuyo objetivo principal es satisfacer y realizar las necesidades y sueños de sus clientes, sin importar cuán grandes sean. pueden ser.

 

Echa un vistazo al Tour Virtual de 16 Coral Reef Newport Beach, California 92657 ¡Haga clic aquí!

Echa un vistazo al Tour virtual para 1 Atascadero, Irvine, CA 92602  ¡Haga clic aquí!

Por favor, eche un vistazo a mis segmentos del sueño americano

Chispa - chispear

1 Atascadero

Mission Hospital

16 Arrecife de coral

243 Cultivar

 

Mis barrios de experiencia

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...