ES
Melissa Morris
Melissa Morris

Melissa Morris

Newport Beach • DRE: 01896859

Melissa Morris aporta profunda sabiduría, éxito y servicio al equipo de élite de Agent inc.

Habiendo vendido más de $10M en bienes raíces cada año durante los últimos tres años, Melissa es una profesional comprobada dedicada a garantizar que cada uno de sus clientes experimente una transacción de bienes raíces práctica y cuidadosamente seleccionada de principio a fin.

Con más de 25 años de experiencia en bienes raíces, así como una amplia experiencia en finanzas, incluida la gestión de activos y el depósito en garantía de REO, Melissa puede ayudar a sus clientes en cada paso del proceso, ofreciendo una gran cantidad de conocimientos que le permiten cerrar de manera oportuna y eficiente.

Melissa, nativa de Corona del Mar y residente de Newport Heights desde hace mucho tiempo, ofrece una perspectiva privilegiada de su región y puede proporcionar información esencial sobre vecindarios, distritos escolares, entretenimiento y recreación, lo que permite a sus clientes tomar decisiones financieras y de estilo de vida informadas.

Melissa, conocida por sus sólidas habilidades de negociación y su impecable reputación, se dedica a satisfacer todas las expectativas y necesidades de sus clientes, al mismo tiempo que genera resultados óptimos en un entorno cómodo y sin complicaciones.

Fuera de sus esfuerzos inmobiliarios, Melissa disfruta de pasar tiempo con su esposo, sus cuatro hijos y sus dos perros, además de entrenar fútbol femenino, jugar golf, caminar por la Riviera italiana y jugar tenis competitivo como miembro del Mesa Verde Country Club.

Melissa, una emprendedora y solucionadora de problemas nativa, espera ayudar a sus clientes a lograr un futuro beneficioso, próspero y saludable.

Mis barrios de experiencia

Newport Heights

Newport Heights

Newport Beach, California

Explorar

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...