ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Michael Snyder
Michael Snyder

Michael Snyder

Asociado senior • CA DRE: 01787178

En 1978, a la edad de 19 años, Michael Snyder inició su carrera inmobiliaria en Las Vegas. En unos pocos años, era propietario y operaba la empresa de bienes raíces de su familia, Snyder Realty. Desde entonces, se ha convertido en un reconocido experto residencial, comercial, de inversiones y de terrenos que se mantiene a la vanguardia de las tendencias y las condiciones del mercado.

Durante los últimos 40 años, Michael ha proporcionado a sus clientes una gran cantidad de conocimientos, sentido común, orientación estratégica y analítica para ayudarlos a tomar decisiones inmobiliarias inteligentes. Su consejo y comunicación es siempre veraz, directa y sencilla, lo que ha creado una extensa red de referencias. Su objetivo es tener clientes que se conviertan en amigos para toda la vida y una extensión de su familia.

Michael se mudó al condado de Orange en 2007, sin dejar de tener una fuerte presencia en Las Vegas como corredor asociado. Con bases en el condado de Orange y Las Vegas, Michael ha acumulado más de 500 millones de dólares en ventas totales. Se encuentra en la posición ideal para ayudar a sus clientes en ambos lugares a realizar el sueño americano.

“Ser dueño de su propia casa es el sueño americano. Déjame ayudarte a cumplir ese sueño ".

Mis barrios de experiencia

CdM al sur de PCH

CdM al sur de PCH

Corona del Mar, CA

Explorar

Mis propiedades disponibles

Qué dicen mis clientes

Abby Menhenett

Vendedor
‟Querido Mike, quiero tomarme un minuto y agradecerte desde el fondo de mi corazón. Dijiste desde el principio que me tratarías como a una hermana, y lo hiciste. Hiciste todo lo que dijiste que harías, cuando dijiste que harías y para el $$ dijiste que lo harías. Eso es un gran elogio, de hecho. Conoces tu mercado, de hecho ayudaste a dos de mis cierres ... Vecinos, que es como te conocí. Incluso me encontraste compradores que son personas realmente agradables. Eso fue importante para mi. Es un condominio especial y estoy feliz de que lo amen. Toda la experiencia de principio a fin. ¡Obtienes un 10 de mi parte! Gracias de nuevo, Abb " Leer más ▾

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...