ES
Michael Taylor
Michael Taylor

Michael Taylor

CA DRE: 01224870

Durante 40 años, Mike Taylor ha trabajado con éxito en las industrias bancaria e inmobiliaria. Mike pasó la primera mitad de su carrera como ejecutivo senior de Topa Savings Bank (formalmente Bel Air Savings and Loan) con sede en Los Ángeles y Topa Thrift and Loan, ambos propiedad de su mentor, el legendario empresario y filántropo John E. Anderson. Mientras estuvo allí, Mike supervisó directamente una cartera de más de $2 mil millones en préstamos inmobiliarios y participó activamente en la supervisión de todos los litigios, ventas de REO y resolución de problemas de préstamos. También atravesó con éxito ambas instituciones a través de la crisis de ahorros y préstamos de principios de la década de los 90, y fue un contribuyente clave en las ventas exitosas de las instituciones a un holding bancario del Medio Oeste a fines de 1997.

Después de la venta de la empresa, Mike se convirtió en presidente y director ejecutivo de Royal Bank en Los Ángeles, y guió a los propietarios y la junta directiva en la aprobación de un plan de consolidación de los reguladores bancarios federales.

Poco después, Mike decidió cambiar de sombrero y se convirtió en uno de los agentes de ventas de Berkshire Hathaway / Prudential más exitosos del país. Mike y su equipo se clasificaron a nivel nacional como uno de los 10 mejores equipos de la compañía en ocho ocasiones, y también se ganaron el honor de ser nombrado el equipo número 1 de Rancho Santa Fe de la compañía durante 16 años. No es ajeno a la venta de casas de lujo, Mike también fue el agente de cotización conjunta de una de las dos únicas casas que se han vendido por encima de $20,000,000 en Rancho Santa Fe.

Mike se crió en Mesa, AZ y asistió a la Universidad de Arizona con una beca de baloncesto. Completó su educación de pregrado y posgrado mientras trabajaba a tiempo completo en la industria bancaria, obteniendo su Licenciatura en Derecho y Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de Derecho Thomas Jefferson en San Diego.

Después de haber pasado 40 años en ventas de bienes raíces y banca de bienes raíces, Mike está especialmente calificado para ayudar a los propietarios con los precios, las negociaciones y la venta de sus casas. Su profundo conocimiento del mercado, combinado con su experiencia administrativa, financiera y legal, brinda una experiencia única y poderosa tanto para clientes como para agentes.

Mis regiones de especialización

Rancho santa fe

Rancho santa fe

Las casas más caras del condado de San Diego

Explorar
San Diego

San Diego

El lugar de nacimiento de California

Explorar

Mis barrios de experiencia

Rancho Fairbanks

Rancho Fairbanks

Rancho Santa Fe, CA

Explorar
Granjas de Rancho Santa Fe

Granjas de Rancho Santa Fe

Rancho Santa Fe, CA

Explorar
Palmas susurrantes

Palmas susurrantes

Rancho Santa Fe, CA

Explorar
Los puentes en Rancho Santa Fe

Los puentes en Rancho Santa Fe

Rancho Santa Fe, CA

Explorar
Área de Santaluz

Área de Santaluz

San Diego, CA

Explorar
Área de Stratford

Área de Stratford

Los pueblos de Fairbanks por Ray Watt

Explorar

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...