ES
Michelle LoCascio
Michelle LoCascio

Michelle LoCascio

CA DRE: 02027173

Michelle aporta una nueva perspectiva y experiencia de marketing única a Agent Inc. Desde el tiempo que pasó en un bufete de abogados especializado en litigios de bienes raíces, hasta una década en la industria de la tecnología, hasta las relaciones con los padres en una escuela privada local, Michelle tiene una variedad de conocimientos técnicos y experiencia del cliente.

La familia, los amigos y los colegas de Michelle conocen de primera mano sus valores fundamentales de trabajo duro, integridad, confiabilidad y gracia bajo presión. Tiene experiencia y se especializa en la venta de residencias costeras, propiedades de inversión y segundas residencias. También ha comprado y vendido personalmente varias casas durante su vida en el sur y el norte de California, y comprende lo que le importa a alguien que atraviesa ese proceso.

Originaria del Área de la Bahía, Michelle pasaba todos los veranos de vacaciones en San Clemente y ha observado los cambios inmobiliarios del Condado de Orange durante muchos años. Ella soñaba con vivir un día en el sur de California y asistió a la Universidad de San Diego a finales de los 90, donde se graduó con un título en Comunicación y Estudios de Medios, incluyendo menores en Negocios y Español.

Michelle se siente atraída por compartir su interés y conocimiento del mercado inmobiliario del condado de Orange para ayudar a los vendedores y compradores a realizar el estilo de vida de sus sueños en California.

Michelle reside en Laguna Niguel con su esposo y sus dos hijos. Le gusta ser voluntaria en las escuelas y la iglesia de sus hijos, pasar tiempo con familiares y amigos y es visible en su comunidad local. Le apasiona el ejercicio al aire libre, especialmente el tenis, correr, hacer senderismo y yoga.

Mis barrios de experiencia

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...