ES
Michelle Muneton
Michelle Muneton

Michelle Muneton

CA DRE#: 01905846

Si estás listo para comprar la casa de tus sueños o vender la que tienes, es hora de contactar a Michelle Muñetón. Ella se enorgullece de ofrecer excepcionales servicios inmobiliarios a la gente de San Juan Capistrano.

Siempre amable, Michelle disfruta trabajar con cualquier cliente que busque comprar o vender propiedades residenciales o de inversión. Michelle cree que sus amigos y vecinos en San Juan Capistrano deben tener una representación excepcional de servicios de bienes raíces en todo momento. Ella lo guiará hábilmente a través del proceso de compra o venta de una casa, sin importar cuán desafiante sea su situación. Michelle trabajará duro para convertir una transacción complicada en algo que pueda entenderse en términos sencillos.

Los compradores y vendedores aprecian el buen ojo de Michelle para los detalles y su excepcional conocimiento del mercado. Tiene un don para comprender las necesidades de las personas y tiene el don de conectar a las personas con las propiedades. Antes de vender su casa en un mercado complejo como California, es fundamental que un experto le señale las pequeñas cosas que afectarán el precio de su propiedad. Michelle tiene experiencia en Diseño de Interiores y lo acompañará por su propiedad al comienzo del proceso. Ella ofrecerá sugerencias útiles sobre cómo prepararse mejor para las exhibiciones, lo que lo ayudará a presentar su hogar de la mejor manera posible.

Cuando no está en la mesa de cierre, Michelle a menudo ofrece su tiempo como voluntaria. Ella ayuda a la Escuela Primaria San Juan con sus necesidades de diseño gráfico. Visita la despensa de alimentos dos veces por semana para repartir alimentos a los menos afortunados.

Mis regiones de especialización

San Juan Capistrano

San Juan Capistrano

Encanto histórico

Explorar

Mis barrios de experiencia

San Juan Hills Estates

San Juan Hills Estates

San Juan Capistrano, CA

Explorar
Montaña escondida

Montaña escondida

San Juan Capistrano, CA

Explorar

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...