ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Miriam Rupke
Miriam Rupke

Miriam Rupke

Asociado senior • CA DRE: 02045496

Con más de veinte años de experiencia en ventas, marketing y gestión de proyectos, Miriam Rupke aporta su experiencia en desarrollo empresarial y bienes raíces al equipo de McMonigle. El epítome del término "emprendedor", Miriam está impulsada a brindar un servicio al cliente de clase mundial las 24 horas del día a sus clientes.

Además de su experiencia en la compra y venta de viviendas residenciales, Miriam administra activamente propiedades vacacionales multimillonarias en el sur del condado de Orange. Su trabajo con inversores para aumentar los ingresos de las propiedades vacacionales nuevas y actuales, los pronósticos de generación de ingresos y el análisis del ROI es un activo único que Miriam aporta a la mesa en McMonigle Group.

Ya sea que esté buscando comprar o vender una propiedad en el condado de Orange, los conocimientos de Miriam en el mercado inmobiliario local, la estética interior y exterior y la puesta en escena de la vivienda garantizan una venta rápida y un proceso de transacción sin problemas.

Cuando Miriam no está trabajando, disfruta pasar tiempo con un estilo de vida activo, que incluye CrossFit, correr y yoga. También le encanta viajar a destinos de todo el mundo para experimentar las culturas y costumbres que la comunidad internacional tiene para ofrecer. Su cita favorita: "Viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras". - Mark Twain.

Mis barrios de experiencia

Isla balboa

Isla balboa

Newport Beach, California

Explorar

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...