ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Naghmeh Babalmorad
Naghmeh Babalmorad

Naghmeh Babalmorad

Asociado senior • CA DRE: 02027728

No importa lo que se proponga hacer, Naghmeh Babalmorad siempre supera sus objetivos. Impulsado por un lema personal de "Nunca te rindas", Naghmeh se convirtió en el mejor estilista de Irán con una licencia de estilista y un diploma obtenido de Toni & Guy en Londres; ganó seis Copas de Campeones por sus logros como piloto de carreras de la Federación de Motocicletas y Automóviles de Irán; y ahora se encuentra entre los principales agentes inmobiliarios con McMonigle Group en Corona del Mar.

Naghmeh, originaria del sur de California y residente de Laguna Niguel, brinda a sus clientes la máxima atención, brindando una experiencia integral para compradores y vendedores. Basándose en su vasto conocimiento de ventas y marketing, puede asegurarse de que su clientela alcance sus sueños inmobiliarios definitivos.

Homenajeado con varios premios en ventas y marketing de Toni & Guy de Londres, además de obtener una licenciatura en contabilidad, Naghmeh conoce el valor de la excelente comunicación y marketing sin perder de vista los números más importantes durante todas y cada una de las transacciones inmobiliarias.

Naghmeh apoya a su comunidad ayudando a alimentar a las personas sin hogar de la zona. En su tiempo libre, le encanta el tenis, el hot yoga, el snowboard y, como miembro de la Federación de Ciclismo de EE. UU., A menudo se la encuentra andar en bicicleta por las carreteras del condado de Orange.

Mis barrios de experiencia

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...