ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Nickolas Oldakowski
Nickolas Oldakowski

Nickolas Oldakowski

CA DRE: 02054818

¿Qué hace a un gran corredor de bienes raíces en el mundo actual? Nick cree que es integridad, conocimiento, creatividad, comunicación abierta y rápida y una ética de trabajo incomparable. Todas las cuales son cualidades que se enorgullece de poseer.

Nacido y criado en el sur de California por un ejecutivo de marketing y un inversor de bienes raíces inteligente, los conocimientos y habilidades de Nick para su futura carrera en bienes raíces se estaban perfeccionando desde antes de que él lo supiera. Tenga en cuenta sus más de 10 años trabajando en la industria de la música y el entretenimiento, lo que lo llevó a negociar y revisar contratos, ya que antes de que pudiera conducir legalmente un automóvil, Nick adopta un enfoque muy calculado y profesional al mismo tiempo que atiende las necesidades personales e individuales de los clientes al ayudarlos. comprar, vender o invertir en bienes raíces. No solo puede ayudar a encontrar la propiedad adecuada o determinar e implementar la estrategia de marketing más efectiva teniendo en cuenta los mejores intereses de sus clientes, sino que está preparado y ansioso por negociar en nombre de sus clientes el mejor trato posible, asegurando la satisfacción en cada etapa del proceso. transacción.

Después de trabajar para corredurías de "renombre" junto con agentes experimentados y productores de primer nivel, Nick ha dado el siguiente paso en su carrera de bienes raíces al ser contratado como agente de bienes raíces asociado senior en Residential Agent Inc., que pertenece y es operado por el mundialmente reconocido corredor de bienes raíces John McMonigle. (The Wall Street Journal nombró a The McMonigle Team como el equipo de bienes raíces número uno en el mundo durante 5 años seguidos).

Con herramientas de marketing de vanguardia, así como un enfoque moderno y orientado a los detalles específico para cada situación única, Nick es entusiasta, apasionado y está listo para hacer todo lo que esté a su alcance para ser el mejor agente 1% que puede cerrar sus tratos de manera absoluta. mejor precio en la línea de tiempo más rápida y conveniente. Si usted es un comprador por primera vez, busca actualizarse, está listo para reducir su tamaño o desea invertir en su futuro, a él le encantaría hablar con usted sobre una asociación y por qué cree realmente que él sería el mejor agente posible para ayudarlo. en hacer realidad su visión inmobiliaria!

Mis barrios de experiencia

Rossmoor

Rossmoor

Rossmoor, lugar designado por el censo

Explorar

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...