ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Rana Zand
Rana Zand

Rana Zand

Asociado senior • CA DRE: 01995391

La pasión de Rana Zand por los bienes raíces comenzó a una edad temprana, como hija de un padre que era dueño de una firma de arquitectura e ingeniería civil. Desde que pudo leer, ha estado dibujando planos y planos para diseños residenciales y comerciales. Hoy en día, su amplio conocimiento en la industria inmobiliaria, combinado con su actitud amable y positiva, está ganando clientes que exigen el mejor servicio posible.

Después de obtener su Maestría en Administración de Empresas en 2012, Rana obtuvo su licencia de bienes raíces para vender las casas que construyó su padre. Durante estas transacciones se adquirieron conocimientos y experiencia insustituibles; desde ser parte de la adquisición de una vivienda y participar en cada paso de su rehabilitación, hasta revender la vivienda una vez terminada. Rana pronto estableció relaciones con varios inversores que también utilizaron su ayuda durante sus transacciones de adquisición y venta.

Poco después, al compartir recorridos narrados de sus anuncios y jornadas de puertas abiertas en las redes sociales (que no solo promocionaron las casas, sino que también le dieron una presencia en línea), se le presentó la oportunidad de trabajar con Airbnb; donde filmó comerciales para propiedades en todo el país. Como resultado, Rana ahora representa a los inversores de Airbnb en el sur de California al comprar sus propiedades de inversión.

La coherencia del plan de marketing innovador de Rana aumentó su negocio, ayudándola a pasar a supervisar listados de lujo en algunos de los vecindarios más elitistas del condado de Orange, donde nunca se pasa por alto el valor del marketing inspirado. Ahora, en The McMonigle Group, el arduo trabajo, la determinación y la dedicación de Rana le han valido el respetado puesto de especialista en casas de lujo.

Rana también participa apasionadamente en el rescate de animales y en varios refugios de animales del sur de California. En los últimos años, ha sido directamente responsable de que 12 perros y 7 gatos fueran adoptados por hogares amorosos.

Mis barrios de experiencia

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...