ES
Renee Corrigan
Renee Corrigan

Renee Corrigan

CA DRE: 02004421

Renee Corrigan es una de las inmobiliarias más confiables y buscadas del sur de California. Durante más de 20 años, Renee ha perfeccionado y desarrollado una capacidad genuina para cumplir y superar las expectativas de los clientes, y se enorgullece de su conocimiento experto del mercado de las comunidades a lo largo de las colinas de Los Ángeles con un enfoque en Upper La Verne.

Con ventas que superaron los 35 millones solo en 2018, Renee está clasificada como una de las mejores inmobiliarias de lujo en el sur de California. Usando técnicas de enfoque únicas y altamente efectivas, sus propiedades disponibles promedian un asombrosamente rápido 29 días en el mercado.

El éxito de Renee se debe en gran parte a su clara capacidad para conectarse con sus clientes y comprenderlos y sus necesidades individuales. Al utilizar un servicio de guante blanco hiperenfocado, combinado con un alcance estratégico constante, Renee ofrece resultados rápidos y óptimos para todos sus clientes. Con una red de nicho exclusiva de colegas y corredores en todo el mundo, Renee puede generar un flujo constante de oportunidades que generan el máximo rendimiento y resultados.

Renee está orgullosa de sus raíces en el sur de California. Es una patrocinadora y voluntaria reconocida, que apoya con avidez tanto a los jóvenes locales como a las comunidades de personas mayores. Si no está investigando, descubriendo y cerrando tratos, encontrarás a Renee disfrutando de un estilo de vida activo, viajando por el mundo y pasando tiempo con su grupo íntimo de familiares y amigos.

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...