ES
Rick Colson
Rick Colson

Rick Colson

Asociado senior • CA DRE: 01799125

50% de las casas de lujo enumeradas no se venden la primera y segunda vez, lo que genera enormes reducciones de precios para los propietarios. Me especializo en vender casas a precios récord en poco tiempo.

El gran secreto en el sector inmobiliario actual es que la MLS no funciona como lo hacía hace 7 y 8 años. Cualquier agente que no pueda mostrarle cómo comercializar profesionalmente su casa fuera de la MLS no vale la tarifa de 5% o 6% que cobran. Esto no significa que no sean excelentes agentes locales, solo significa que la mayoría de los agentes no son tan proactivos en la venta de su propiedad como lo sería mi equipo.

Mi equipo de élite de investigación y marketing de datos encuentra compradores ideales para las propiedades que decidimos comercializar y vender. Mi objetivo es romper un récord de ventas comunitarias vendiendo su propiedad.

Por qué el equipo de McMonigle

Ofrecemos un servicio para el cliente exigente que quiere un equipo inmobiliario que sepa cómo dirigirse al mercado de compradores y vendedores de patrimonio neto ultra alto. No creemos que la "venta tradicional" de usar el Servicio de Listado Múltiple ya funcione. Permítanos mostrarle una estrategia de marketing muy elaborada para vender su casa por el mejor precio en un período de tiempo mucho más corto.

 

 

GIRO DE VUELTA
VENTAS Y MARKETING
CÓMO GIRAR LENTO - VENTA INMOBILIARIA, UNA LISTA CADUCADA,
EN INMOBILIARIA DE VENTA RÁPIDA Y FIDEICOMISO CERRADO.
LLAME AL 949-322-4567

Qué dicen mis clientes

Terry J.

Vendedor
‟Me he encontrado con muchos corredores de bienes raíces en mi tiempo, algunos buenos y otros no tan buenos, así que contratar a Rick para vender mi casa en Monarch Bay empujó los límites más allá de muchas maneras, ¡y todas buenas! Su actitud optimista no es forzada, sino un reflejo genuino de su visión de la vida y su voluntad de ayudarme a mejorar, limpiar y presentar el h ... ome con la mejor luz, estaba por encima de lo que esperaba. Tenía muchas ideas sobre el marketing personalizado de la propiedad, y contrató a un excelente fotógrafo e incluso a un dron para esas tomas de mi casa con los ojos en el cielo. Tuvimos muchas discusiones abiertas sobre los pros y los contras de varias tácticas, algunas de las cuales fueron muy intensas, pero a pesar de todo mantuvimos una gran relación de trabajo, que culminó con la venta de mi casa. Rick es un apasionado de su profesión y tiene muchas ideas frescas e interesantes sobre cómo lograr los objetivos establecidos, por lo que si está buscando a alguien que lo represente vendiendo o comprando una propiedad, especialmente en el área costera del condado de So, tendrá dificultades. para encontrar a alguien mejor que Rick Colson, alias 'Rick the Realtor'. Terry J ” Leer más ▾

Marilyn S.

Fue un verdadero placer trabajar con usted. Gracias por vender mi casa por $23,700 más de lo que esperaba. Estoy tan feliz de que seas mi nuevo amigo. Tengo 83 años ahora y sin familia alrededor es difícil. Así que te agradezco, Rick Colson. Pienso en ti y solo sonrío ante tu resplandor angelical ".

Scott M

‟Rick es un verdadero profesional al servicio de los enclaves de clase mundial a lo largo de la costa del sur de California hasta Vineyards In Napa. Si tiene una propiedad que debe venderse, Rick consultará con su familia en privado sobre sus necesidades específicas ".

Mark D

Rick es una gran persona en primer lugar. Todas mis interacciones con Rick han sido muy positivas y reconfortantes. Recomiendo encarecidamente a Rick Colson si desea vender bienes raíces o simplemente desea obtener más información sobre bienes raíces. Es una de las personas más inteligentes, amables y creativas que conozco ".

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...