ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Sandra Mejía
Sandra Mejía

Sandra Mejía

Asociado • CA DRE: 02058239

Para Cristela y Sandra Mejía, ayudar a compradores y vendedores a alcanzar y superar sus objetivos inmobiliarios personales es un asunto de familia. El equipo de madre e hija reúne sus talentos individuales para brindar una experiencia excepcional de principio a fin y más allá.

Basándose en sus años de experiencia como directora de oficina, consultora estética y asistente médica, Cristela ha perfeccionado sus talentos en beneficio de sus clientes inmobiliarios. Sus habilidades organizativas y de gestión del tiempo, combinadas con su asombrosa habilidad para hacer coincidir a un cliente con una casa o un comprador que sea el adecuado, son insuperables.

Enérgica, extrovertida y orientada a los detalles, la hija de Cristela, Sandra, es capaz de manejar múltiples responsabilidades simultáneamente mientras brinda un excelente servicio al cliente, confiabilidad y puntualidad. Sandra asiste a la universidad en Irvine, donde está cursando una doble especialización.

Tanto Cristela como Sandra ofrecen las ventajas de ser bilingües en inglés y español. Son residentes desde hace mucho tiempo del Condado de Orange, lo que les facilita recomendar una ciudad y un vecindario que coincida idealmente con los deseos de sus clientes.

Mis barrios de experiencia

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...