ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Schany Tang
Schany Tang

Schany Tang

Asociado senior • CA DRE: 01757172

Guiada por su compromiso de hacer siempre lo correcto, la inmobiliaria Schany Tang se centra en hacer realidad los sueños de compradores y vendedores. A través de años de experiencia y su dedicación a la honestidad, profesionalismo y transparencia, ha construido una vasta red de clientes habituales y colegas de confianza. A lo largo de los años, los compradores de Schany ganaron valor en sus casas y la pidieron que los representara al vender y ascender.

Schany también se especializa en ayudar a los inversores en efectivo, guiándolos a través del proceso de adquisición de propiedades que están en el bloque de subasta o ideales para alquilar. Al representar tanto a compradores como a vendedores en estas transacciones, asume la responsabilidad de contratar y trabajar con contratistas, asegurándose de que cada detalle sea perfecto y gestionando todos los pagos.

Experto en ejecuciones hipotecarias y ventas al descubierto, que requieren un proceso más largo que involucra negociaciones y aprobaciones bancarias, Schany también participa activamente en la administración de propiedades. Ella ayuda a las personas que se trasladan al sur de California buscándoles propiedades de alquiler y negociando sus contratos de arrendamiento.

Originario de Taiwán, Schany habla inglés, portugués y chino con fluidez. Ha adquirido una experiencia invaluable al crecer en Brasil, vivir durante 10 años en Australia y hacer de Estados Unidos su hogar.

Mis barrios de experiencia

Centro de Huntington Beach

Centro de Huntington Beach

Huntington Beach, California

Explorar

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...