ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Schavon Suchanek
Schavon Suchanek

Schavon Suchanek

Asociado • CA DRE: 01946589

Isla Schavon Marie Suchanek. . .

Una Realtor® cuya propensión natural a brindar a sus clientes un nivel excepcional de atención al cliente es el subproducto de una vida profesional extensa y gratificante que trabajó en la industria de servicios al cliente mucho antes de comenzar su carrera en el sector inmobiliario. Habiendo vivido en el sur de California toda su vida, Schavon está encantada con la oportunidad que le brinda la venta de bienes raíces para conectar a los clientes con los vecindarios y comunidades que hacen que los condados de Los Ángeles, Orange y San Bernardino sean tan especiales. Sin embargo, lo más importante es que ella esté en condiciones de ayudar a las familias a establecerse en un hogar que no solo se convertirá en parte de su sustento, sino también de sus sueños y recuerdos.

La energía y el entusiasmo innegables de Schavon brillan desde el momento en que la conoces, pero lo que realmente la distingue es la sensación inmediata de consuelo que obtienen sus clientes al saber que sus necesidades superarán todo lo demás, ya sea una primera impresión o todas las reuniones posteriores. Agregue a eso que ella insiste en brindar cuidado y atención personal de principio a fin y tendrá un agente cuyas relaciones son duraderas y significativas.

Apasionado por retribuir a nivel local, regional e internacional, Schavon se desempeña como miembro del comité de Heels2HealOC, una organización filantrópica dedicada al Children's Hospital of Orange County (CHOC). Con ese fin, pasa innumerables horas preparándose para eventos y actividades que se centran en los adolescentes que actualmente reciben tratamiento en CHOC.

Además, dedica tiempo a alimentar a los desfavorecidos de la comunidad y, a través de su iglesia, dirige grupos pequeños en la planificación de una serie de eventos caritativos. También se ha asociado con la División de Alcance Global como defensora del proyecto del Ministerio de Haití, viajando allí un par de veces al año para estadías prolongadas aprendiendo el idioma haitiano y haciendo todo lo posible para ayudar con una variedad de proyectos de sostenibilidad.

Es a través de los viajes que Schavon ha llegado a apreciar “volver a casa” a un lugar donde se han plantado raíces y por qué encuentra tan satisfactorio hacer lo que hace para ganarse la vida.

Schavon, residente de Newport Beach, pasa su tiempo libre disfrutando de la fotografía, los animales, la cocina y la nutrición. Entusiasta del fitness, también le gusta correr, hacer yoga y cualquier actividad en la que pueda participar al aire libre.

Inteligente, articulado y un consumado comunicador, Schavon Suchanek encarna verdaderamente al clásico profesional inmobiliario. . . centrada en el cliente, con mentalidad local y apasionada por la vida que lleva.

Mis barrios de experiencia

Newport Heights

Newport Heights

Newport Beach, California

Explorar
Península Point

Península Point

Newport Beach, California

Explorar

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...