ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Scott MacDonald
Scott MacDonald

Scott MacDonald

Executive Sales Director • CA DRE: 00856564

Scott MacDonald disfruta de una poderosa reputación durante muchos años como uno de los profesionales inmobiliarios más respetados del sur de California. MacDonald construyó una próspera práctica de bienes raíces durante una década clasificándose en el Top One Percent a nivel nacional y alcanzando el 'Top 10' de 3.000 firmas de agentes en el sur de California.

Después de una carrera de ventas extremadamente exitosa, MacDonald centró su talento en desarrollar agentes, oficinas y regiones para marcas locales, nacionales e internacionales. Más recientemente, ha desarrollado las operaciones de Newport Beach de una gran empresa corporativa en una oficina 'Top 5' a nivel nacional entre más de 1200 oficinas. El entrenador de bienes raíces y negocios internacionalmente aclamado Tom Ferry comentó: "Un reconocimiento a Scott MacDonald, es un líder senior muy eficaz en el negocio de bienes raíces en la actualidad".

Todo su éxito ha culminado en que MacDonald eligiera asociarse con posiblemente el nombre más grande que jamás haya honrado el panorama inmobiliario: John McMonigle. MacDonald afirma: “¡Unirme a John McMonigle para construir una empresa basada en valores 'impulsada por un propósito' es un sueño hecho realidad para mí! Los consumidores merecen trabajar con una empresa que realmente se preocupe por los mejores intereses de sus clientes y que tenga una capacidad probada para desempeñarse al más alto nivel en nombre de todos y cada uno de los clientes. ¡Esperamos poder brindar una experiencia inmobiliaria para nuestros clientes inigualable! "

Mis barrios de experiencia

Bahía de tres arcos

Bahía de tres arcos

Laguna Beach, CA

Explorar

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...