ES
Shan Vincent
Shan Vincent

Shan Vincent

CA DRE: 01339602

Shan Vincent es una persona de la gente y un filántropo de corazón. Sus clientes siempre son lo primero, como lo demuestran sus muchos años como empresaria exitosa. Ha formado parte de la Junta Directiva de Childhelp durante los últimos 18 años. Childhelp es una organización sin fines de lucro que ayuda a niños maltratados y abandonados.

Shan comenzó su carrera en bienes raíces en 1994 en Utah con Wardley Better Homes & Gardens. Mientras vendía bienes raíces en Utah, Shan recibió varios premios por ser la mejor agente de venta y venta de su empresa entre los 1500 agentes dentro de Wardley Better Homes & Gardens. Shan se mudó a Newport Beach, California en 2001 después de vender su negocio de bienes raíces a otro agente en Utah. Shan comenzó a trabajar en Prudential en 2002. Desde que se mudó a California, fue reconocida como una de las principales agentes dentro de Prudential en varias ocasiones. En 2006, justo antes de la crisis inmobiliaria, al ver lo que se avecinaba, Shan optó por salir del negocio. Ella era una madre soltera que mantenía a dos niñas y necesitaba continuar manteniéndolas. Siguiendo su continuo deseo de ayudar a las personas, optó por abrir un negocio de consolidación de deudas. Después de seis años de ayudar a personas en el negocio de la consolidación de deudas, se dio cuenta de cuánto extrañaba los bienes raíces y decidió vender su negocio y volver a ingresar al mundo inmobiliario.

Shan se unió a Agent inc. de Berkshire Hathaway hace unos meses y continúa ayudando a las personas a comprar y vender viviendas. Ella es una negociadora astuta y tiene una atención increíble a los detalles y al servicio al cliente. Ella cree que el cliente siempre es lo primero.

 

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...