ES
Sierra Cadigan
Sierra Cadigan

Sierra Cadigan

CA DRE: 01956130

Como persona muy motivada y apasionada, Sierra Cadigan tiene un historial comprobado de brindar un excelente servicio a todos sus clientes. Ella no solo es una agente para sus clientes, sino también una amiga que se asegurará de que obtengan solo lo mejor y lo que merecen.

Sierra se especializa en vender de todo, desde lujosas propiedades multimillonarias hasta condominios más pequeños. Las propiedades en las que se enfoca están ubicadas en y alrededor de las áreas del Gran Condado de Orange e Inland Empire. Su esfuerzo más reciente incluyó obtener su licencia de bienes raíces en el estado de Washington, su ciudad natal. Entonces, si planea mudarse al estado de Washington, ella puede vender su propiedad aquí y viajar con usted hasta allí y cerrar su nuevo hogar… haciéndolo lo más fluido posible.

Miss. Cadigan ha estado vendiendo bienes raíces durante 6 años y actualmente reside en el área de Chino Hills. Ha vivido en ciudades como Newport Beach, Anaheim Hills e incluso Irvine; por eso, conocer el valor real de su hogar es algo natural para ella. Si no está viendo las propiedades para sus clientes de fuera de la ciudad, puede encontrarla paseando a sus perros Akita en el parque o incluso puede verla en la tienda Home Goods, ¡uno de sus lugares favoritos para comprar!     

De todas sus habilidades, una de la que está más orgullosa es su habilidad para negociar los mejores acuerdos posibles para sus clientes y siempre hará todo lo posible para que ese trato sea posible. Con su profundo conocimiento en este campo, sin duda puede ayudar a quienes compran por primera vez con la información financiera necesaria para que sus compras sean lo más sencillas posible.  

Aparte de eso, Sierra puede ofrecer a sus clientes listas de búsqueda integrales y consultas personales para que coincida con lo que sus clientes requieran. Ella cree que es su deber educar y mantenerse conectada en cada paso del camino. No importa qué tipo de obstáculo se le presente, hará todo lo posible para encontrar formas de superarlo. Aparte de eso, puede ofrecer sus conocimientos sobre diseño y decoración del hogar. ¡Incluso te ayudará a poner en escena tu propiedad! Una de sus nuevas herramientas que trae a la mesa desde que se unió a la increíble Agent Inc. es que tiene la capacidad de incluir su casa en nuestra plataforma de subastas de agentes, ¡de la cual estamos viendo excelentes resultados!

Como agente progresista que prioriza la satisfacción de sus clientes, Sierra está constantemente perfeccionando sus habilidades y educándose a sí misma. Rara vez pierde la oportunidad de realizar seminarios educativos sobre creación de riqueza, algo que la ha diferenciado del agente promedio. Ella se esforzará por involucrarse en varias formas de redes sociales, estableciéndose así en el mercado en línea. Además, siendo una persona experta en tecnología y marketing, establece un fácil acceso a sus servicios a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas diarias. 

Muchos han dicho que nunca han visto a alguien con tanta tenacidad y perseverancia como a la señorita Cadigan. Es su excelente servicio, integridad y simplemente su arduo trabajo lo que hace que sus clientes crean continuamente en sus capacidades y regresen. Su personalidad agradable y realista es solo una ventaja de hacer negocios con ella. Los clientes de la Srta. Cadigan creen en la competencia que ella brinda, así como en los beneficios que reciben de ella.

¡Cuando no está sirviendo a sus clientes, está dirigiendo su empresa de corretaje de carga de forma remota o pateando traseros en su clase de Boot Camp! También ama a los animales y dedica su tiempo libre a rescatar animales necesitados. Ella es activa en su comunidad y dedicada a su familia y amigos. Por eso puede hacer de cada transacción una experiencia única, porque sabe valorar a las personas.  

Sierra es la persona que buscas si lo que buscas es un agente que te trate con dignidad y te represente de la mejor manera posible. Si desea un agente de bienes raíces que sea apasionado, decidido y persistentemente optimista y con una personalidad agradable, considere Sierra Cadigan, ¡su única opción!

Mis barrios de experiencia

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...