ES
Solomon Smith
Solomon Smith

Solomon Smith

CA DRE: 02055979

En el competitivo mercado actual, es importante contar con un agente de bienes raíces confiable con habilidades de comunicación superiores en el que pueda confiar y en el que pueda depender para guiarlo a través del proceso de compra o venta de una vivienda. Solomon se compromete a hacer de los clientes su prioridad número uno y entiende que comprar o vender una casa es una de las decisiones más importantes de su vida.

Originario de Los Ángeles, la experiencia de Solomon se extiende tanto a Los Ángeles como al Condado de Orange. Al crecer, leía la sección de bienes raíces del periódico con su mamá y su papá todos los domingos. Solomon tiene un conocimiento astuto de los competitivos mercados inmobiliarios en Los Ángeles y el condado de Orange.

Con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz trabajando para las principales marcas como Infiniti, Nissan y Cadillac; Solomon ha sido reconocido por su perspicacia comercial, ventas y habilidades de negociación, pero se enorgullece de su honestidad, confiabilidad e integridad. El sector inmobiliario siempre ha sido una pasión. Está listo para llevar su amor por los bienes raíces, las personas, el servicio, la integridad, las ventas y la negociación a la industria.

Ya sea que esté vendiendo una propiedad o buscando su hogar para siempre, tiene un socio a su lado defendiéndolo, siempre.

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...