ES
Tamara Dorman
Tamara Dorman

Tamara Dorman

CA DRE 01318892

Tamara “Tammy” Dorman, nativa del sur de California y graduada de la USC, tiene más de 18 años de éxito en ventas de bienes raíces residenciales en el mercado de viviendas de lujo. Comenzando su carrera en 2001 en Coldwell Banker Previews International en Los Ángeles, vendió con éxito propiedades desde Sherman Oaks a Malibu, y muchos de sus clientes provenían de las industrias del entretenimiento, deportes y legal. Ahora asociado con el equipo de John McMonigle en agente inc. en el condado de Orange, Tammy aporta un gran entusiasmo a la venta de propiedades a lo largo de la principal Gold Coast del sur de California.

Una profesional consumada con un comportamiento tranquilo, un ojo agudo, un oído atento y una actitud positiva, Tammy utiliza su conocimiento para negociar con éxito en todas las fases de la transacción inmobiliaria. Además de las ventas de bienes raíces, le apasiona el diseño de interiores y asistió al Instituto de Diseñadores de Interiores en Newport Beach, donde profundizó sus habilidades de diseño. Ha utilizado sus habilidades en la construcción y diseño de su propia casa y disfruta ayudar a sus clientes en la preparación de sus casas para la venta.

Como residente de Monarch Beach durante más de 4 años y ávida entusiasta del sur del condado de Orange, Tammy es una experta en ayudar a compradores y vendedores mientras navegan por el mercado inmobiliario altamente competitivo en este "paraíso costero". En su tiempo libre, disfruta de los días de playa en el Monarch Bay Club y de un estilo de vida activo practicando yoga, ciclismo Peloton y paddle board.

Fuera del sector inmobiliario, su mayor logro proviene de la crianza de ella y los gemelos niño / niña de su esposo Chad, Charlie y Hanna, graduados universitarios en 2018 de USC y OTIS College of Art & Design, que se han embarcado en sus propias carreras en Gestión Patrimonial Privada. en Morgan Stanley en Los Ángeles y como diseñadora de moda en Nueva York.

La filosofía del éxito de Tammy es simple: “Siempre y consistentemente antepongo los mejores intereses de mis clientes. Y sobre todo, tratar a todos con honestidad, integridad y amabilidad ”.

Listas destacadas

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...