ES

Encuentre la casa de sus sueños

Precio
Camas
Balneario
Todd sacerdote
Todd sacerdote

Todd sacerdote

CA DRE: 02071841

Todd se unió al equipo de profesionales inmobiliarios de McMonigle Group en agosto de 2018. Es parte de las ventas comerciales de Agent Inc. Residential y McMonigle Group. Él cree que los bienes raíces se tratan de cambio. Cambio en la vida de quienes atraviesan los altibajos de la vida. En pocas palabras, su trabajo es ayudar a las personas a cambiar su dirección. Esto se hace con competencia y cuidado por quienes han depositado su confianza en él mientras cumplen el rol de su agente. Respetado a nivel nacional en la industria de marketing en tiendas de supermercados. Pasó 25 años ocupando posiciones en ventas, marketing y publicidad que desarrolló su consultoría personal y enfoque empresarial para las ventas. Estos lo prepararon para el desafío de los siempre cambiantes mercados de compradores y vendedores del sur del condado de Orange.

Todd tenía una práctica de asesor financiero a fines de la década de 2000. Allí aprendió, de primera mano, lo crucial que es para los clientes tener las inversiones inmobiliarias adecuadas como parte de una cartera completa. Fue durante ese tiempo que fue llamado al ministerio de la iglesia de tiempo completo como pastor y completó su educación en el seminario. Apasionado por ayudar a otros, luego se involucró en el alcance pastoral para las organizaciones religiosas Covenant Hills Recovery y New Life Beginnings home para mujeres en riesgo. Hoy, él y su esposa sirven en ministerios en la iglesia a la que asisten en San Juan Capistrano. Les encanta trabajar en el jardín juntos y él intenta llegar a la montaña local. senderos para bicicletas tanto como sea posible.

Privilegiado de ser parte de la organización de ventas de The McMonigle Group. Único en la industria es cuánto el liderazgo fomenta la comunicación y la colaboración que ha estado brindando valor tangible y beneficios para sus clientes. Los esfuerzos de Todd reciben un apoyo superior, estrategias de ventas bien diseñadas y marketing de vanguardia. Ha estado desarrollando una reputación por representar proyectos comerciales multifamiliares planificados en todo California. Trabajar con las comunidades de desarrolladores e inversores privados ha proporcionado nuevas oportunidades y desafíos.

Mirando hacia atrás, Todd ha pasado por roles y experiencias que lo llevaron a esta industria. Él cree que el éxito a largo plazo proviene de una práctica constante de escuchar las necesidades de los clientes y proporcionar la orientación y ejecución adecuadas durante todo el proceso de compra y venta.

Mis barrios de experiencia

Pacific Hills

Pacific Hills

Mission Viejo, CA

Explorar

Mis propiedades disponibles

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...