ES

Disfrutando de clases en el Centro Cultural y Jardines Casa Romantica

Fundada en 2002 por un estatuto de la Ciudad de Clemente, Centro Cultural y Jardines Casa Romantica es una organización sin fines de lucro que ofrece programas culturales a personas de todas las edades que se centran en el arte, la música, la horticultura y la historia. Ubicada en la casa histórica de Ole Hanson, Casa Romantica fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos del Condado de Orange el 27 de diciembre de 1991.

Considerado como el epicentro del arte y la cultura en el sur del condado de Orange, el Centro Cultural y Jardines Casa Romantica ofrece más de 60 conciertos, clases, talleres, conferencias, recitales y eventos cada año. Muchos de estos programas han sido aclamados por la crítica por la prensa regional, incluida su interpretación de Hamlet de Shakespeare y el exclusivo Festival y Academia de Música Clásica.

El Centro Cultural y Jardines Casa Romantica tiene muchas clases y talleres para ofrecer durante el mes de noviembre. Algunos de ellos son los siguientes:

Casa Kids: Clase Faye Creative Casa Kids: Un taller interactivo y colaborativo para niños dirigido por la artista Fay Wyles. Los participantes recorren los jardines de Casa Romantica mientras observan formas, colores y patrones en las casi 100 suculentas variedades que se presentan en los jardines. Estas suculentas luego sirven como material de origen para las composiciones de pintura de técnica mixta de los niños. El espacio es limitado y todas las inscripciones deben recibirse 24 horas antes del evento, que se llevará a cabo el 4 de noviembre de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

D. Domingos de la familia Yoder: Aprenda sobre los primeros habitantes humanos de San Clemente, el pueblo Acjachemen, a través de una variedad de actividades. Las actividades planificadas incluyen moler granos con mortero y plagas para hacer gachas de bellota, tejer brazaletes simples inspirados en trible, recorrer jardines medicinales nativos americanos y ver un video sobre la vida cotidiana de la gente de Acjachemen. Apropiado para participantes de todas las edades, estos talleres especiales tienen lugar el primer domingo de cada mes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. El próximo evento está programado para el 5 de noviembre.

Casa Wellness: Taller de coronas de suculentas navideñas: Dirigido por el director del jardín, este taller interactivo guía a los participantes a través de la creación de una corona viviente utilizando las suculentas que se cultivan en los jardines de la Casa. Las coronas hechas a mano pueden durar todo el año con un cuidado sencillo. Los talleres tienen lugar los días 8 y 15 de noviembre de 19:00 a 21:00 horas. El costo es $35 por participante.

Casa Wellness: Clase de mezcla de té de otoño: Aprenda sobre los beneficios del té mientras practica técnicas de preparación y prueba mezclas de té personalizadas. Los participantes crean y se llevan a casa dos mezclas otoñales de su propia creación. La clase es de $35 por participante y es posible gracias a Lavender Lounge Tea Company. La clase tiene lugar el 29 de noviembre de 7:00 pm a 9:00 pm.

Además de ofrecer una variedad de talleres, clases y actividades culturales, el Centro Cultural y Jardines Casa Romantica se pueden reservar para eventos especiales que incluyen tomas de fotografía y videografía, bodas, eventos corporativos y eventos privados. También ha aparecido como uno de los principales destinos del condado de Orange en las revistas Sunset, Wedding Wire y Westways.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...