ES

Pase tiempo al aire libre esta temporada de Halloween en el condado de Orange

El hermoso clima otoñal del condado de Orange brinda la oportunidad perfecta para pasar tiempo al aire libre. Con tantos parques en el área, no debería sorprendernos saber que muchas celebraciones de Halloween se ofrecen en los parques, playas y otras áreas al aire libre del área. Estas son solo algunas de las celebraciones al aire libre que tal vez desee ver este año.

Días de diversión espeluznantes

Spooktacular Fun Days ofrece actividades de otoño para toda la familia en The Great Park en Irvine. El evento anual ofrece golosinas, manualidades, juegos, un huerto de calabazas y camiones de comida gourmet. Se invita a los participantes a venir disfrazados. Los boletos están disponibles para niños menores de 12 años por $5 más donaciones de alimentos, mientras que los boletos para adultos y el estacionamiento son gratuitos. El evento se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre de 9:00 am a 3:00 pm en The Great Park, ubicado en 5 Freeway y Sand Canyon.

Doheny State Beach Halloween Haunt

los Playa estatal de Doheny Halloween Haunt se lleva a cabo el 21 de octubre en Doheny State Beach. Este evento anual para familias ofrece artes y manualidades, una variedad de puestos educativos y una zona de diversión en un ambiente seguro con un espeluznante estilo antiguo.

El evento se lleva a cabo en los sitios de picnic A y B de 6:30 pm a 8:30 pm. La entrada es gratuita, aunque se agradece la donación de un artículo no perecedero por persona. Los invitados están invitados a vestirse para divertirse aún más.

Diversión de Halloween con familiares y amigos

Stanton Park será el anfitrión de Halloween Fun with Family and Friends el 28 de octubre. Este evento especial está abierto a personas de todas las edades y contará con entretenimiento de DJ, juegos, puestos de comida sin fines de lucro y un concurso de disfraces. Stanton Park está ubicado en 7800 Katella Avenue en Stanton.

Carnaval de Halloween

Central Park albergará un Carnaval de Halloween en Halloween de 6:00 pm a 8:30 pm. Además de incluir un concurso de disfraces con precios para varias categorías de edad, el evento también incluirá juegos de carnaval y un área para que los niños menores de 5 años jueguen. El evento gratuito tendrá lugar en Central Park en La Palma.

Fiesta de Halloween

El Villa Park Towne Center será el anfitrión de Halloween Fest el 30 de octubre. En este evento especial, se invita a los niños disfrazados a visitar los comerciantes locales para obtener delicias en todo el Towne Center. El evento también contará con un concurso de colorear, paseos en carruajes, comida, tallado de calabazas y fotografías conmemorativas.

La fábrica de calabazas en Westminster Mall

Durante todo el mes de octubre, puede visitar The Pumpkin Factory en Westminster Mall para elegir entre una gran selección de calabazas de todas las formas y tamaños. En el evento, los participantes también pueden disfrutar de atracciones, juegos de carnaval, pintura facial y zoológico de mascotas. Westminster Mall está ubicado en 1025 Westminster Mall en la ciudad de Westminster.

Por supuesto, estos son solo algunos ejemplos de las divertidas actividades al aire libre que usted y su familia pueden disfrutar en estas fiestas. El condado de Orange alberga muchos parques, parcelas de calabazas, centros comerciales al aire libre y otros lugares donde puede disfrutar pasar tiempo al aire libre mientras celebra la festividad de Halloween.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...