ES

Declaración de accesibilidad

Residential Agent Inc. se compromete a garantizar la accesibilidad digital para personas con discapacidades.
Mejoramos continuamente la experiencia del usuario para todos y aplicamos los estándares de accesibilidad relevantes.

Medidas para apoyar la accesibilidad

Residential Agent Inc. toma las siguientes medidas para garantizar la accesibilidad de https://agentinc.co/:

  • Incluya la accesibilidad en nuestras políticas internas.

Estado de conformidad

los Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG) define los requisitos para que los diseñadores y desarrolladores mejoren la accesibilidad de las personas con discapacidad. Define tres niveles de conformidad: Nivel A, Nivel AA y Nivel AAA.
Residential Agent Inc. es parcialmente conforme con WCAG 2.0 nivel AA.

Parcialmente conforme significa que algunas partes del contenido no se ajustan completamente al estándar de accesibilidad.

Retroalimentación

Agradecemos sus comentarios sobre la accesibilidad de https://agentinc.co/. Háganos saber si encuentra barreras de accesibilidad en
https://agentinc.co/:

Intentamos responder a los comentarios dentro de .

Especificaciones técnicas

Accesibilidad de https://agentinc.co/ se basa en las siguientes tecnologías para trabajar con la combinación particular de navegador web y cualquier tecnología de asistencia o complementos instalados en su computadora:

  • HTML
  • CSS
  • JavaScript

Se confía en estas tecnologías para cumplir con los estándares de accesibilidad utilizados.

Limitaciones y alternativas

A pesar de nuestros mejores esfuerzos para garantizar la accesibilidad de https://agentinc.co/, puede haber algunas limitaciones. A continuación se muestra una descripción de las limitaciones conocidas y las posibles soluciones. Comuníquese con nosotros si observa un problema que no se enumera a continuación.

Limitaciones conocidas de https://agentinc.co/:

  1. El contenido generado por los servicios de listado múltiple no puede ser editado ni modificado por los operadores del sitio web. Esto incluye fotos, videos, descripciones, mapas, documentos adjuntos y más. : Es posible que las imágenes cargadas no tengan alternativas de texto porque los términos de servicio de MLS prohíben a los propietarios del sitio modificar el contenido de MLS. Abogamos por el requisito de MLS de texto alternativo y otros cambios para que sean más accesibles. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema.

Enfoque de evaluación

Residential Agent Inc. evaluó la accesibilidad de Residential Agent Inc. mediante los siguientes enfoques:

  • Autoevaluación

 

 

 

 

Ayuda de accesibilidad web

Hay acciones que puede realizar para ajustar su navegador web para que su experiencia web sea más accesible.

Soy ciego o no veo muy bien

Si tiene problemas para ver páginas web, la Administración del Seguro Social de EE. UU. ofrece estos consejos para optimizar su computadora y navegador para mejorar su experiencia en línea.

 

Encuentro un teclado o un mouse difíciles de usar

Si le resulta difícil usar un teclado o un mouse, el software de reconocimiento de voz, como Dragón Naturalmente Hablando(el enlace es externo) puede ayudarlo a navegar por páginas web y servicios en línea. Este software permite al usuario mover el enfoque por una página web o pantalla de aplicación a través de controles de voz.

 

Soy sordo o tengo problemas de audición

Si es sordo o tiene problemas de audición, hay varias funciones de accesibilidad disponibles para usted.

Transcripciones

Una transcripción de texto es un texto equivalente a la información de audio que incluye palabras habladas y sonidos no hablados, como efectos de sonido. NAR está trabajando para agregar transcripciones a todo el contenido de audio y video con guiones.

Subtítulos

Un título es una transcripción de la pista de audio de una presentación de video que está sincronizada con las pistas de video y audio. Los subtítulos generalmente se reproducen visualmente superpuestos sobre el video, lo que beneficia a las personas sordas y con problemas de audición, y a cualquier persona que no pueda escuchar el audio (por ejemplo, cuando está en una habitación llena de gente). La mayor parte del contenido de video de NAR incluye subtítulos. Aprenda a activar y desactivar los subtítulos en YouTube.

Controles de volumen

Su computadora, tableta o dispositivo móvil tiene funciones de control de volumen. Cada servicio de video y audio tiene sus propios controles de volumen adicionales. Intente ajustar los controles de volumen de su dispositivo y los controles de volumen de sus reproductores multimedia para optimizar su experiencia auditiva.

 

 

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...